04 de junio de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Con el objetivo de regresarles un poco de lo mucho que hacen por sus hijos, la iglesia celebrará a los padres de familia.
El próximo domingo 16 de junio de 2024, al finalizar los dos servicios dominicales, la iglesia celebrará el día del padre en el parqueo A3 de Casa de Dios Fraijanes, con comida, distintos juegos y muchísima diversión.
“La labor y el compromiso que tienen los padres en la crianza de sus hijos es invaluable, pues son los pilares fundamentales en la formación de las nuevas generaciones. Oramos para que el Señor los fortalezca, bendiga y llene de sabiduría en cada paso de su paternidad, y agradecemos el esfuerzo enorme que hacen por sus familias”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Asimismo, la enseñanza del día la compartirá un invitado especial: el pastor puertorriqueño, Rubén Hernández, quien además es autor, poeta y conferencista con más de 50 años de ministerio internacional. Con millones de vistas, su testimonio de perdón y restauración tras la dolorosa experiencia del asesinato de su joven hija ha impactado y ayudado a miles de personas en todo el mundo.
“Celebraremos a los padres en su día especial con un momento agradable familiar, mediante el cual, les agradeceremos por día a día correr la carrera más importa de todas: ser papá. ¡Los esperamos a todos!”, añadió el pastor Luna.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales: a las 7:00 y 11:00 a. m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las redes sociales y plataformas oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
Día del padre | Diversión | Padres
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!