Conéctate a nuestro servicio en vivo
Casa de Dios nominada en los premios #LatamDigital by Interlat

Casa de Dios nominada en los premios #LatamDigital by Interlat

04 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios fue nominada en dos categorías de los 8vos. premios colombianos #LatamDigital by Interlat 2020, que reconocen lo mejor de la industria digital de Latinoamérica.

Por segundo año consecutivo la iglesia cristiana Casa de Dios es finalista en la categoría “Mejor uso de canales digitales”, y por primera vez en la categoría “Mejor streaming Live Social Media” de los premios #LatamDigital by Interlat, los cuales se celebrarán de forma virtual en Bogotá, Colombia, el próximo viernes 27 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. (hora de Guatemala).

Durante ocho años, los premios #LatamDigital by Interlat han reconocido a los mejores usuarios de la industria digital latinoamericana por medio de un riguroso criterio de personas conocedoras que eligen las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas. La organización premia 30 categorías que se dividen en seis pilares principales: Emprendimiento digital, Comercio electrónico, Marketing digital, Social Media, Turismo digital y Transformación digital.

En 2019 Casa de Dios ganó el premio al “Mejor uso de canales digitales”. Diego García, director de marketing de Interlat y miembro del equipo organizador de los premios #LatamDigital, dijo que la iglesia fue la primera organización religiosa en ganar un premio como este, por lo que es evidente que, sin importar el sector, industria, marca o empresa, todos pueden crecer en términos digitales.

Desde el domingo 15 de marzo que se abrieron las puertas de la iglesia en línea, Casa de Dios lanzó 17 transmisiones semanales para que la audiencia recibiera la Palabra de Dios desde su dispositivo favorito. En 6 meses se han logrado 8 millones 160 mil 403 conexiones: 5 millones 807 mil 695 a través de Facebook; 412 mil 750 en YouTube; y 1 millón 211 mil 727 en la plataforma web.

“Hace casi una década visualizamos una iglesia en línea que nació con el gran deseo de bendecir la vida de muchas personas. Empezamos a compartir eventos y congresos internacionales. Hemos innovado, por lo que estamos muy contentos y agradecidos con Dios por estas nominaciones. Continuaremos llevando la Palabra de Dios a más personas”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Para votar ingresa a https://interlat.co/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La doble dignidad

Pastor Cash Luna

Lo que vas a recibir y cuándo depende de la fe con que recibas la Palabra. En la medida que la creas, te será hecho.

La escuela de Marta

Pastor Cash Luna

¡Cree, cree, cree! De nada sirve aprenderse la Biblia de memoria, si no crees en las promesas del Señor.

Viviendo en libertad

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña la importancia de vivir la libertad que Cristo ya nos dio en la cruz y que nuestro Padre también obra milagros por medio de las personas.