21 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios reconoce que hacer ejercicio con frecuencia es vital para llevar un estilo de vida saludable, por lo que las instalaciones de la iglesia de Fraijanes están disponibles para que cualquier persona que desee ejercitarse las utilice.
“Desde antes de iniciar con la construcción de la iglesia se tenía contemplado que algunas áreas también sirvieran para realizar actividad física por lo beneficiosa que es para la vida de cualquier ser humano, por lo que el terreno cuenta con espacios amplios, seguros y totalmente adecuados para caminar, trotar o correr”, explicó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. La iglesia que está construida sobre un terreno de 280 mil metros cuadrados posee un circuito de 2 kilómetros al aire libre para que cada persona que haga uso de él obtenga una sensación de amplitud al realizar distintos ejercicios.
Para utilizar las instalaciones únicamente se debe presentar en la recepción de Arrowhead (edificio de oficinas de la iglesia ubicado atrás del templo), en horario de oficina, una fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) y llenar una hoja con datos personales. De igual forma, quienes accedan a las instalaciones de la iglesia en carro pueden parquear su vehículo en el estacionamiento que les indicarán al momento de presentar su información personal.
El horario para utilizar el circuito es de lunes a sábado de 5 de la mañana a 7 de la noche, para que las personas interesadas decidan qué momento del día es el más oportuno para ejercitarse según sus quehaceres diarios.
El carril circundado con conos anaranjados es el establecido para ejecutar cualquier rutina de ejercicio, por lo que ninguna persona puede salirse del mismo como medida de precaución. Además, para mayor comodidad y efectividad en las rutinas es recomendable usar ropa deportiva.
“La idea es que las personas encuentren en Casa de Dios una opción para realizar actividad física sin ningún costo, sin restricción de tiempo y en un lugar tranquilo y protegido, dado que muchas personas tienden a no hacer ejercicio por distintas circunstancias”, puntualizó el pastor Marroquín y aseguró que la iglesia busca brindar alternativas a los vecinos interesados.
Temas relacionados:
Actividad Física | Ejercicio | Iglesia
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.