Casa de Dios ofrece sus instalaciones para hacer ejercicio

Casa de Dios ofrece sus instalaciones para hacer ejercicio

Casa de Dios reconoce que hacer ejercicio con frecuencia es vital para llevar un estilo de vida saludable, por lo que las instalaciones de la iglesia de Fraijanes están disponibles para que cualquier persona que desee ejercitarse las utilice.

“Desde antes de iniciar con la construcción de la iglesia se tenía contemplado que algunas áreas también sirvieran para realizar actividad física por lo beneficiosa que es para la vida de cualquier ser humano, por lo que el terreno cuenta con espacios amplios, seguros y totalmente adecuados para caminar, trotar o correr”, explicó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. La iglesia que está construida sobre un terreno de 280 mil metros cuadrados posee un circuito de 2 kilómetros al aire libre para que cada persona que haga uso de él obtenga una sensación de amplitud al realizar distintos ejercicios.

Para utilizar las instalaciones únicamente se debe presentar en la recepción de Arrowhead (edificio de oficinas de la iglesia ubicado atrás del templo), en horario de oficina, una fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) y llenar una hoja con datos personales. De igual forma, quienes accedan a las instalaciones de la iglesia en carro pueden parquear su vehículo en el estacionamiento que les indicarán al momento de presentar su información personal.

El horario para utilizar el circuito es de lunes a sábado de 5 de la mañana a 7 de la noche, para que las personas interesadas decidan qué momento del día es el más oportuno para ejercitarse según sus quehaceres diarios.

El carril circundado con conos anaranjados es el establecido para ejecutar cualquier rutina de ejercicio, por lo que ninguna persona puede salirse del mismo como medida de precaución. Además, para mayor comodidad y efectividad en las rutinas es recomendable usar ropa deportiva.

“La idea es que las personas encuentren en Casa de Dios una opción para realizar actividad física sin ningún costo, sin restricción de tiempo y en un lugar tranquilo y protegido, dado que muchas personas tienden a no hacer ejercicio por distintas circunstancias”, puntualizó el pastor Marroquín y aseguró que la iglesia busca brindar alternativas a los vecinos interesados.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Persevera en tus pensamientos

Pastor Cash Luna

La constancia y paciencia te hacen digno de recibir las promesas del Señor. Demuéstrale que mereces Sus bendiciones.

Rey de reyes

Pastor Cash Luna

El niño Jesús ha nacido, adorémosle

Los regalos que traje para Dios

Pastor José Putzu

Dar un presente deja profundas huellas de gratitud. Atrévete a provocar el agradecimiento del Señor con tus ofrendas.