Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Celebremos la Natividad en casa!

¡Celebremos la Natividad en casa!

13 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta Nochebuena, acompáñanos a nuestro servicio especial de Natividad.

Para Casa de Dios es importante celebrar en familia el nacimiento de Jesús y por eso realizaremos “Natividad”, un servicio especial que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Esta actividad presentará una obra musical homónima preparada por el grupo Casa Teatro, en la que participará un elenco de primera línea y que incluirá novedades en la historia del nacimiento de Jesús. El elenco está conformado por Werner Ramírez, Marcela Fahsen, Pablo Colaj y los tenores Christian Polonsky e Iván Media, acompañados de otros 35 actores egresados de la academia de Casa Teatro.

En la danza, contaremos con la participación de algunos de los bailarines de mayor renombre en Guatemala, entre ellos Claudia Yax (directora artística del Ballet Guatemala), Walter Mayén (bailarín solista del Ballet Nacional) y Lesly Romero (primera bailarina del Ballet Moderno Nacional).

No te pierdas este servicio especial el domingo 24 de diciembre a las 7:30 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes. Ven con tu familia, la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!

Multiplica tus bendiciones

Pastor Cash Luna

En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.