Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Celebremos la Natividad en casa!

¡Celebremos la Natividad en casa!

13 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta Nochebuena, acompáñanos a nuestro servicio especial de Natividad.

Para Casa de Dios es importante celebrar en familia el nacimiento de Jesús y por eso realizaremos “Natividad”, un servicio especial que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Esta actividad presentará una obra musical homónima preparada por el grupo Casa Teatro, en la que participará un elenco de primera línea y que incluirá novedades en la historia del nacimiento de Jesús. El elenco está conformado por Werner Ramírez, Marcela Fahsen, Pablo Colaj y los tenores Christian Polonsky e Iván Media, acompañados de otros 35 actores egresados de la academia de Casa Teatro.

En la danza, contaremos con la participación de algunos de los bailarines de mayor renombre en Guatemala, entre ellos Claudia Yax (directora artística del Ballet Guatemala), Walter Mayén (bailarín solista del Ballet Nacional) y Lesly Romero (primera bailarina del Ballet Moderno Nacional).

No te pierdas este servicio especial el domingo 24 de diciembre a las 7:30 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes. Ven con tu familia, la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo mejor para ahora

Jorge Martínez

Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.

No te des por vencido

Pastor Cash Luna

La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.

Obediencia al estilo de Cristo

Pastor Juan Diego Luna

La biología del envejecimiento señala que comer bien, hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y evitar los hábitos nocivos puede prolongar la vida; en este mensaje la Biblia revela el gran secreto para hacerlo realidad.