Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Celebremos la Natividad en casa!

¡Celebremos la Natividad en casa!

13 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta Nochebuena, acompáñanos a nuestro servicio especial de Natividad.

Para Casa de Dios es importante celebrar en familia el nacimiento de Jesús y por eso realizaremos “Natividad”, un servicio especial que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Esta actividad presentará una obra musical homónima preparada por el grupo Casa Teatro, en la que participará un elenco de primera línea y que incluirá novedades en la historia del nacimiento de Jesús. El elenco está conformado por Werner Ramírez, Marcela Fahsen, Pablo Colaj y los tenores Christian Polonsky e Iván Media, acompañados de otros 35 actores egresados de la academia de Casa Teatro.

En la danza, contaremos con la participación de algunos de los bailarines de mayor renombre en Guatemala, entre ellos Claudia Yax (directora artística del Ballet Guatemala), Walter Mayén (bailarín solista del Ballet Nacional) y Lesly Romero (primera bailarina del Ballet Moderno Nacional).

No te pierdas este servicio especial el domingo 24 de diciembre a las 7:30 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes. Ven con tu familia, la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Eres la respuesta de Dios

Pastor Cash Luna

Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?

Aprende a leer

Pastor Hugo López

El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?

La honra que sana generaciones

Miguel y Miguel Esteban Arrázola

La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.