Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Celebremos la Natividad en casa!

¡Celebremos la Natividad en casa!

13 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta Nochebuena, acompáñanos a nuestro servicio especial de Natividad.

Para Casa de Dios es importante celebrar en familia el nacimiento de Jesús y por eso realizaremos “Natividad”, un servicio especial que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Esta actividad presentará una obra musical homónima preparada por el grupo Casa Teatro, en la que participará un elenco de primera línea y que incluirá novedades en la historia del nacimiento de Jesús. El elenco está conformado por Werner Ramírez, Marcela Fahsen, Pablo Colaj y los tenores Christian Polonsky e Iván Media, acompañados de otros 35 actores egresados de la academia de Casa Teatro.

En la danza, contaremos con la participación de algunos de los bailarines de mayor renombre en Guatemala, entre ellos Claudia Yax (directora artística del Ballet Guatemala), Walter Mayén (bailarín solista del Ballet Nacional) y Lesly Romero (primera bailarina del Ballet Moderno Nacional).

No te pierdas este servicio especial el domingo 24 de diciembre a las 7:30 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes. Ven con tu familia, la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.