¡Celebremos la Natividad en casa!

CONÓCENOS

Esta Nochebuena, acompáñanos a nuestro servicio especial de Natividad.

Para Casa de Dios es importante celebrar en familia el nacimiento de Jesús y por eso realizaremos “Natividad”, un servicio especial que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Esta actividad presentará una obra musical homónima preparada por el grupo Casa Teatro, en la que participará un elenco de primera línea y que incluirá novedades en la historia del nacimiento de Jesús. El elenco está conformado por Werner Ramírez, Marcela Fahsen, Pablo Colaj y los tenores Christian Polonsky e Iván Media, acompañados de otros 35 actores egresados de la academia de Casa Teatro.

En la danza, contaremos con la participación de algunos de los bailarines de mayor renombre en Guatemala, entre ellos Claudia Yax (directora artística del Ballet Guatemala), Walter Mayén (bailarín solista del Ballet Nacional) y Lesly Romero (primera bailarina del Ballet Moderno Nacional).

No te pierdas este servicio especial el domingo 24 de diciembre a las 7:30 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes. Ven con tu familia, la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El poder de las migajas

Pastor José Putzu

Aprecia cada pequeño detalle de la gracia de Dios en tu vida y estarás listo para recibir mucho más.

TSE reconoce labor cívica de voluntarios de Casa de Dios

El Pastor Cash recibió un diploma de reconocimiento por el entusiasmo y responsabilidad cívica que mostraron los 500 voluntarios el pasado 9 de noviembre, en la primera vuelta de las Elecciones Generales

Fuego por el evangelismo

Pastor Raúl Marroquín

La unción es una llama viva que nos envuelve. Compártela para poder recibir más de ella.