23 de diciembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En Casa de Dios sabemos que el año 2017 ha sido especial, por eso queremos despedirnos de él celebrando las bendiciones de Dios y así darle la bienvenida a un nuevo ciclo con bendiciones todavía más grandes que las que ya hemos visto.
Como ya es una tradición en nuestra iglesia, contaremos con la participación del profeta Rony Oliveira, quien nos dará un mensaje de Dios para creer y provocar las bendiciones del Señor para el año 2018, así como para entender qué es lo que Él espera de cada uno de nosotros en este nuevo año.
Uno de los detalles especiales de la noche será el repertorio de música cristiana clásica que será interpretada por las bandas de nuestra iglesia y nos hará recordar la presencia de Dios con nosotros en cada etapa de nuestra vida.
Este 31 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de 9 a 11 p.m. para celebrar la grandeza de Dios en nuestra vida.
Temas relacionados:
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.