23 de diciembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En Casa de Dios sabemos que el año 2017 ha sido especial, por eso queremos despedirnos de él celebrando las bendiciones de Dios y así darle la bienvenida a un nuevo ciclo con bendiciones todavía más grandes que las que ya hemos visto.
Como ya es una tradición en nuestra iglesia, contaremos con la participación del profeta Rony Oliveira, quien nos dará un mensaje de Dios para creer y provocar las bendiciones del Señor para el año 2018, así como para entender qué es lo que Él espera de cada uno de nosotros en este nuevo año.
Uno de los detalles especiales de la noche será el repertorio de música cristiana clásica que será interpretada por las bandas de nuestra iglesia y nos hará recordar la presencia de Dios con nosotros en cada etapa de nuestra vida.
Este 31 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de 9 a 11 p.m. para celebrar la grandeza de Dios en nuestra vida.
Temas relacionados:
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.