23 de diciembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En Casa de Dios sabemos que el año 2017 ha sido especial, por eso queremos despedirnos de él celebrando las bendiciones de Dios y así darle la bienvenida a un nuevo ciclo con bendiciones todavía más grandes que las que ya hemos visto.
Como ya es una tradición en nuestra iglesia, contaremos con la participación del profeta Rony Oliveira, quien nos dará un mensaje de Dios para creer y provocar las bendiciones del Señor para el año 2018, así como para entender qué es lo que Él espera de cada uno de nosotros en este nuevo año.
Uno de los detalles especiales de la noche será el repertorio de música cristiana clásica que será interpretada por las bandas de nuestra iglesia y nos hará recordar la presencia de Dios con nosotros en cada etapa de nuestra vida.
Este 31 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de 9 a 11 p.m. para celebrar la grandeza de Dios en nuestra vida.
Temas relacionados:
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?