Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Chunga Chunga Night

Chunga Chunga Night

23 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Casa de Dios sabemos que el año 2017 ha sido especial, por eso queremos despedirnos de él celebrando las bendiciones de Dios y así darle la bienvenida a un nuevo ciclo con bendiciones todavía más grandes que las que ya hemos visto.

Como ya es una tradición en nuestra iglesia, contaremos con la participación del profeta Rony Oliveira, quien nos dará un mensaje de Dios para creer y provocar las bendiciones del Señor para el año 2018, así como para entender qué es lo que Él espera de cada uno de nosotros en este nuevo año.

Uno de los detalles especiales de la noche será el repertorio de música cristiana clásica que será interpretada por las bandas de nuestra iglesia y nos hará recordar la presencia de Dios con nosotros en cada etapa de nuestra vida.

Este 31 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de 9 a 11 p.m. para celebrar la grandeza de Dios en nuestra vida.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.