Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Chunga Chunga Night

Chunga Chunga Night

23 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Casa de Dios sabemos que el año 2017 ha sido especial, por eso queremos despedirnos de él celebrando las bendiciones de Dios y así darle la bienvenida a un nuevo ciclo con bendiciones todavía más grandes que las que ya hemos visto.

Como ya es una tradición en nuestra iglesia, contaremos con la participación del profeta Rony Oliveira, quien nos dará un mensaje de Dios para creer y provocar las bendiciones del Señor para el año 2018, así como para entender qué es lo que Él espera de cada uno de nosotros en este nuevo año.

Uno de los detalles especiales de la noche será el repertorio de música cristiana clásica que será interpretada por las bandas de nuestra iglesia y nos hará recordar la presencia de Dios con nosotros en cada etapa de nuestra vida.

Este 31 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de 9 a 11 p.m. para celebrar la grandeza de Dios en nuestra vida.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.