03 de septiembre de 2009
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del módulo I y módulo III, visitaron la construcción del nuevo templo de Casa de Dios.
Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna en un recorrido alrededor de la edificación del santuario.
Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45 metros desde sus cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe que se está llevando a cabo en Guatemala.
El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.
El CIEM sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando líderes para las naciones.
Temas relacionados:
Noticias
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?
Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.