Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
CIEM visita Ciudad de Dios

CIEM visita Ciudad de Dios

03 de septiembre de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 
Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del módulo I y módulo III, visitaron la construcción del nuevo templo de Casa de Dios.

Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna en un recorrido alrededor de la edificación del santuario.

Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45 metros desde sus cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe  que se está llevando a cabo en Guatemala.

El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.

El CIEM  sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando líderes para las naciones.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?