Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
CIEM visita Ciudad de Dios

CIEM visita Ciudad de Dios

03 de septiembre de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 
Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del módulo I y módulo III, visitaron la construcción del nuevo templo de Casa de Dios.

Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna en un recorrido alrededor de la edificación del santuario.

Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45 metros desde sus cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe  que se está llevando a cabo en Guatemala.

El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.

El CIEM  sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando líderes para las naciones.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.