03 de septiembre de 2009
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del módulo I y módulo III, visitaron la construcción del nuevo templo de Casa de Dios.
Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna en un recorrido alrededor de la edificación del santuario.
Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45 metros desde sus cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe que se está llevando a cabo en Guatemala.
El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.
El CIEM sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando líderes para las naciones.
Temas relacionados:
Noticias
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.