CIEM visita Ciudad de Dios

CONÓCENOS

 
Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del módulo I y módulo III, visitaron la construcción del nuevo templo de Casa de Dios.

Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna en un recorrido alrededor de la edificación del santuario.

Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45 metros desde sus cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe  que se está llevando a cabo en Guatemala.

El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.

El CIEM  sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando líderes para las naciones.

 

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El amor más grande del mundo

“Dame tu enfermedad, yo la llevo. Ya no es para ti, es para mí. Dame tu maldición, dame tu vicio, tu pobreza, tu escasez, tu pecado, es para mí, ya no es para ti;” Jesús la tomó y se la llevó.

Supera tus límites II

Pastor Cash Luna

Tú tienes voluntad sobre tus propios pensamientos. La primera cosa que hay que vencer es el pensamiento, que te dice cuáles son tus limitaciones.

¿Cómo alcanzar la buena vida?

Hay algunas cosas que no son secretas porque están en la Biblia, pero sí están escondidas para aquellos que no las han querido practicar