Cinco mil líderes de Casa de Dios conocieron el nuevo templo

CONÓCENOS

 

El sábado 21 de mayo, más de cinco mil líderes de las redes Pre Juveniles, Jóvenes, Jóvenes Adultos, Matrimonios Jóvenes, Red Familiar y Empresarios de Casa de Dios, hicieron realidad el sueño de conocer y recorrer algunas áreas del nuevo templo en Ciudad de Dios, ubicado en el kilómetro 21de la carretera a El Salvador. Este es considerado uno de los proyectos más grandes de las iglesias cristianas en Latinoamérica.

Los servicios inaugurales iniciaron a las ocho de la mañana con alabanza y adoración. Luego, el Pastor Cash Luna compartió una palabra especial. Habló sobre la cena a la que el Señor invitó a varios amigos, pero se excusaron por varias razones. Algunos no fueron porque estaban recién casados, otros porque compraron una finca o yuntas de bueyes. El propósito de la enseñanza era reflexionar con los jóvenes y recordarles que son parte de la generación  que verá cómo inicia Ciudad de Dios en Guatemala.

El Pastor también habló sobre los avances en la construcción del templo. Se proyectó un vídeo que explica cómo inició este sueño de Dios. Además, se apreció un audiovisual sobre el congreso internacional Ensancha y la nueva modalidad que ofrecerá este año.

Al concluir los servicios, los líderes tuvieron oportunidad de conocer las diferentes áreas del templo. Recorrieron el carril periférico y el paso a desnivel de rápido acceso hacia Carretera a El Salvador. Ciudad de Dios se inaugurará oficialmente en 2012.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja de dar Excusas

Federico Aparicio

La excusa es la pereza. La excusa de muchos es la familia, pero pregúntele si está con ellos. Se recuerdan del rey que hizo su cena, ¿qué fue lo que dijeron todos los que no llegaron? Excusas. Dios nos dio el entendimiento hagamos buen uso de el.

Sobrepasando los obstáculos

Pastor Raúl Marroquín

Esfuerzo, disciplina y dominio propio son claves para tener éxito.

El riesgo de Bendecirnos

Pastor Cash Luna

Mientras no tengas desarrollado el poder de hacer las riquezas y el aguantar semejante bendición Dios te da poco para que no cargues mucho y no te mueras antes de tiempo