Conéctate a nuestro servicio en vivo
Concluyó la tercera temporada de La Cantera

Concluyó la tercera temporada de La Cantera

09 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por tercera vez consecutiva se llevó a cabo La Cantera, una capacitación intensa dirigida a distintos ministerios y empresas de Latinoamérica para que sus equipos estratégicos se desarrollen en tres áreas importantes: comunicación, administración y legal, con el fin de lograr la excelencia organizacional.

En esta tercera temporada de La Cantera, que se realizó del 2 al 4 de abril en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, se capacitaron a más de 200 personas en temas como “Impacto colectivo, una estrategia social efectiva”, “Ideas creativas y equipos apasionados”, “Fotos que hablan”, “Mensajes relevantes en redes sociales”, “Administración que trasciende”, “¿Qué hace la tecnología por el crecimiento y cuidado de tu organización?” y “Luces, discurso, ¡acción!”, entre otros. Asimismo, el pastor Cash Luna compartió tres talleres fundamentales para los distintos equipos participantes: “12 principios de la comunicación”, “Cómo presentarse en público” y “Pastorytelling”.

Los expositores fueron los directores de cada área de Casa de Dios que hacen posible el funcionamiento de la iglesia, quienes compartieron las experiencias, métodos, técnicas y conocimientos que han adquirido durante sus años de estudios y trabajo.

Sobre La Cantera

Con el objetivo de impartir a iglesias e instituciones lo que se ha desarrollado a lo largo de los 24 años dentro del ministerio de Casa de Dios, cuyo lema es “Después de Dios, lo más importante son las personas”, La Cantera nació en el corazón del Dr. Cash Luna, líder y motivador cristiano que desde su organización impulsa diferentes programas que trascienden las barreras de la iglesia y enfocados en diferentes tipos de organizaciones.

Este programa se realiza dos veces al año, siendo esta la primera capacitación de 2019, la cual estuvo abierta a todo público: iglesias, empresas y ministerios que buscaban capacitar a sus equipos en todas las áreas para lograr eficiencia e implementar mejoras en sus lugares de trabajo.

Hasta el momento, cerca de mil personas han sido capacitadas en los distintos talleres que ofrece La Cantera. En octubre de este año se realizará la cuarta temporada.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Nuestra herencia

Pastor Cash Luna

Haz votos con tu Padre Celestial y recibe las promesas de tu herencia.

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?