Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Conéctate a Casa de Dios

Conéctate a Casa de Dios

06 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso desde el domingo 15 de marzo nuestros servicios para llenar de fe a la congregación se han trasladado a los hogares a través de nuestra plataforma de iglesia en línea.

Casa de Dios llega a casa los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y el equipo del Ministerio de intercesión las atiende de manera personalizada.

Todo a un solo click

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas, sin importar el país o las limitaciones que en este momento no nos permiten reunirnos bajo el mismo techo.

¡Guate ayuda a Guate!

Tomando en cuenta todas las recomendaciones que el gobiernos ha estipulado para prevenir el coronavirus, la recepción de oficinas de Casa de Dios se ha abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para recibir las ofrendas, peticiones de oración y alimentos no perecederos que las personas voluntariamente traen.

Asimismo, los domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. funciona el centro de acopio en carro. Las familias pueden traer sus peticiones de oración, diezmos y ofrendas, así como alimentos no perecederos para al Banco de Alimentos sin bajarse de su vehículo.

“He venido a la iglesia a entregar mis peticiones de oración y colaborar con el Banco de Alimentos, tal como lo hacemos desde hace años en esta iglesia” afirma José Román, quien llegó acompañado de su esposa.

“Este domingo disfrutamos venir a visitar nuestra iglesia para dejar alimentos, sin bajarnos del carro, para que el Banco de Alimentos siga ayudando a las organizaciones que lo necesitan. En esta iglesia hemos aprendido a ser aprendido a ser generosos y eso nos ha bendecido» Margarita Rodas.

 

 

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.