Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Casa de Dios

Conéctate a Casa de Dios

06 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso desde el domingo 15 de marzo nuestros servicios para llenar de fe a la congregación se han trasladado a los hogares a través de nuestra plataforma de iglesia en línea.

Casa de Dios llega a casa los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y el equipo del Ministerio de intercesión las atiende de manera personalizada.

Todo a un solo click

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas, sin importar el país o las limitaciones que en este momento no nos permiten reunirnos bajo el mismo techo.

¡Guate ayuda a Guate!

Tomando en cuenta todas las recomendaciones que el gobiernos ha estipulado para prevenir el coronavirus, la recepción de oficinas de Casa de Dios se ha abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para recibir las ofrendas, peticiones de oración y alimentos no perecederos que las personas voluntariamente traen.

Asimismo, los domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. funciona el centro de acopio en carro. Las familias pueden traer sus peticiones de oración, diezmos y ofrendas, así como alimentos no perecederos para al Banco de Alimentos sin bajarse de su vehículo.

“He venido a la iglesia a entregar mis peticiones de oración y colaborar con el Banco de Alimentos, tal como lo hacemos desde hace años en esta iglesia” afirma José Román, quien llegó acompañado de su esposa.

“Este domingo disfrutamos venir a visitar nuestra iglesia para dejar alimentos, sin bajarnos del carro, para que el Banco de Alimentos siga ayudando a las organizaciones que lo necesitan. En esta iglesia hemos aprendido a ser aprendido a ser generosos y eso nos ha bendecido» Margarita Rodas.

 

 

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El que se enoja, pierde

Pastor Raúl Marroquín

El resentimiento no se forma de la noche a la mañana, se forma por dejar que el sol se ponga sobre su enojo, provocando frustración y tristeza, empiece a ganar y no a perder.

Lo que digas recibes

Pastor Cash Luna

Prosperarás si y sólo sí meditas en su Palabra de día y de noche, la prosperidad no es mala la Biblia la ofrece a aquel que medita en ella

Sin olor a fuego

Pastor Cash Luna

Aunque el vaso sea de barro, lo que tiene adentro es de Dios.