11 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión realiza un servicio semanal de forma virtual.
Con el objetivo de que más personas se acerquen a Dios, todos los martes, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, su equipo de intercesores, pastores que forman parte del equipo pastoral y líderes de la iglesia, llevan a cabo el servicio en línea de intercesión, a través de las distintas plataformas digitales.
“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por las personas que amamos. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna.
Mujeres y hombres mayores de edad se han unido a orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de distintos países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido las distintas enseñanzas de intercesión.
“La oración y la intercesión nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Como ministerio nos hemos comprometido con la formación de personas para que se pongan a la brecha delante de Él y logren alcanzar lo inimaginable”, añadió la pastora Sonia Luna. Es por ello que el propósito de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a Sus hijos.
Conéctate a los servicios de intercesión que se imparten a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en casadedios.org. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.