14 de agosto de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de la iglesia se reúne semanalmente para orar e interceder por las necesidades de la congregación.
Con el objetivo de transmitir enseñanzas poderosas para que las personas desarrollen su fe y relación Dios, y que se pongan a la brecha por las necesidades propias, de sus familias, de sus iglesias y naciones, todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios realiza el servicio de intercesión de forma virtual.
Cada martes, el equipo de intercesores, pastores y líderes de la iglesia comparten enseñanzas y dedican tiempo de alabanza, oración e intercesión por las distintas necesidades. La pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión, explicó “que todos los creyentes deben acercarse al Padre con confianza y ponerse a la brecha delante de Él, ya que cosas grandes e inimaginables suceden cuando lo hacen”.
Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe, los dones espirituales, la relación con Dios, el matrimonio y la liberación, entre muchos otros, los cuales han ayudado a las personas a mejorar su relación con Él y han sido fundamentales para que se pongan a la brecha delante de Dios por las necesidades propias y del prójimo.
“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas, si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando en que Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.
Conéctate a los servicios de intercesión a través de las plataformas digitales oficiales de la iglesia y mantente al tanto de los cursos y seminarios presenciales y virtuales que imparte el Ministerio de Intercesión por medio de la página web de la pastora Sonia Luna: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Temas relacionados:
Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración | Servicios de intercesión
El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.
La validación es un acto necesario para darle firmeza, respaldo y subsistencia a una relación que se aprecia y se tiene en alta estima. ¿Cómo se resuelve la necesidad de ser validado para cumplir el propósito personal de vida?
Los ídolos del mundo del espectáculo o el deporte son queridos, admirados y respetados, los seguimos y desearíamos una foto con ellos para lucirla con orgullo. ¿Puede una imagen u objeto ser un ídolo que se adora como un dios?