 
	
 14 de agosto de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de la iglesia se reúne semanalmente para orar e interceder por las necesidades de la congregación.
Con el objetivo de transmitir enseñanzas poderosas para que las personas desarrollen su fe y relación Dios, y que se pongan a la brecha por las necesidades propias, de sus familias, de sus iglesias y naciones, todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios realiza el servicio de intercesión de forma virtual.
Cada martes, el equipo de intercesores, pastores y líderes de la iglesia comparten enseñanzas y dedican tiempo de alabanza, oración e intercesión por las distintas necesidades. La pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión, explicó “que todos los creyentes deben acercarse al Padre con confianza y ponerse a la brecha delante de Él, ya que cosas grandes e inimaginables suceden cuando lo hacen”.
Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe, los dones espirituales, la relación con Dios, el matrimonio y la liberación, entre muchos otros, los cuales han ayudado a las personas a mejorar su relación con Él y han sido fundamentales para que se pongan a la brecha delante de Dios por las necesidades propias y del prójimo.
“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas, si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando en que Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.
Conéctate a los servicios de intercesión a través de las plataformas digitales oficiales de la iglesia y mantente al tanto de los cursos y seminarios presenciales y virtuales que imparte el Ministerio de Intercesión por medio de la página web de la pastora Sonia Luna: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
		  Temas relacionados:
 Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración | Servicios de intercesión		  
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.