Congreso de hombres “El poder de la manada”

Congreso de hombres “El poder de la manada”

Por tercera ocasión se llevará a cabo el congreso internacional de hombres “El poder de la manada”, que tiene como objetivo desafiar la comodidad y reformar la vida de hombres a través de plenarias, talleres, ministración, actividades y convivencia.

“Esta conferencia se planificó y construyó para darle un giro radical a la vida de cada legendario y hombre de distintos países de América”, explicó el pastor Chepe Putzu, integrante del equipo pastoral de Casa de Dios y fundador del movimiento global Legendarios; y agregó que la meta es que a través de los distintos temas que se imparten en las plenarias y talleres cada uno salga retado, empoderado y listo para cumplir las profecías de Dios en sus vidas.

Este año, bajo el lema “Rompela”, el congreso internacional puso su enfoque en provocar el rompimiento de cada hombre en todas las áreas de su vida (personal, profesional, económica, familiar y espiritual, entre otras). “Más allá de las enseñanzas, actividades, retos, exposiciones y tiempo de ministración buscamos que el evento sea un momento de reflexión, donde se rompan tentaciones y ataduras y se fortalezcan relaciones de amistad y conyugales porque sabemos que un hombre solo es presa fácil”, añadió el pastor Putzu.

En ediciones anteriores han participado expositores internacionales que han abordado temas puntuales que impactan y replantean la energía y espiritualidad masculina. Este año predicarán y ministrarán los conferencistas Chris Richards (Estados Unidos), Sergio Hornung (Perú) y Alfonso Bocache y Chepe Putzu (Guatemala). Además se realizarán varios talleres llamados “Peleas”, donde pastores invitados de distintas iglesias de Guatemala compartirán temas específicos para hombres.

El congreso que se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre en Casa de Dios Fraijanes ofrecerá distintas actividades que generen ambientes de hermandad y camaradería como jaripeo, toro mecánico, desfile hípico, competencias de comida (alitas, alimentos picantes, hot-dogs y asados), de fuerza (pulsos, lanzamiento de hacha, jalar la cuerda y MMA), show de motos y autos, fogatas y camping, entre otros. Para asistir únicamente deben adquirir sus entradas en www.kliktickets.com.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Habla lo que crees, y no dividas el Reino

Pastor Cash Luna

El reino se divide a través de las palabras, lo que el Señor te quiere enseñar es: “Cuida tu boca”

No es con nuestra fuerza

Pastor Cash Luna

Acerquémonos al Señor con un corazón humilde y agradecido porque Él es quien hace toda obra de bendición.

El amor más grande

Pastor Cash Luna

Si tú tienes un sueño, una pasión en tu corazón, ilusiónate de que sí va a salir. Deja de ver los obstáculos y los sufrimientos