Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Congreso Ensancha 2018, “No es por vista”

Congreso Ensancha 2018, “No es por vista”

19 de julio de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bajo el título “No es por vista”, los organizadores se han planteado el reto de enseñar sobre fe, la herramienta más efectiva para salir de la nada, para crecer, para ver milagros en la vida de las personas y, sobre todo, para alcanzar nuevos niveles de bienestar en el área personal, económica y familiar.

Para alcanzar el objetivo se ha invitado a expositores reconocidos por sus logros en sus ministerios: Otoniel Font, de Puerto Rico; Rony Oliveira, de Brasil; Gary Clarke, de Inglaterra; Claudio Freidzon, de Argentina; Marcos Witt, Erwin McManus y Bill Winston, de Estados Unidos; y Cash Luna, líder fundador de los ministerios Noches de Gloria y Casa de Dios.

“Para este congreso, además de conferencias y talleres, habrá un tiempo de ministración e intercambio de ideas con los pastores, impartido por Marcos Witt, Rony Oliveira y Cash Luna”, indicó Cashito Luna, miembro del equipo organizador. Esto contribuye a la unidad de la iglesia de Cristo, cuya misión es llevar el Evangelio a toda criatura.

¿Quiénes pueden participar?

Toda persona que quiera aprender más de la Palabra de Dios y a confiar en nuestro Padre para aumentar, ejercitar y desarrollar su fe y dar testimonio de las bendiciones recibidas.

Con esta conferencia se finaliza el movimiento “40 días de fe”, que inició el pasado 1 de julio y ha desafiado a toda la congregación a llevar su fe a otro nivel. Dicho movimiento se ha implementado en más de 60 iglesias en Latinoamérica y va de la mano con la lectura del libro No es por vista, del pastor Cash Luna.

Géneros musicales

La alabanza y adoración es una parte principal de todo evento de esta naturaleza. Por eso se ha invitado a la banda Mosaic MSC, que por primera vez visitará nuestro país; además se presentarán Bani Muñoz, Trending y Lead.

¿Cuándo?

Ensancha 2018 se celebrará del 9 al 11 de agosto en las instalaciones de Casa de Dios (Km. 21.5 carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala). Para reservar tu localidad, ingresa en www.kliktickets.com

Las personas extranjeras que deseen participar en Ensancha 2018 pueden examinar los paquetes de hospedaje disponibles en www.ensancha.org

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.