Conéctate a nuestro servicio en vivo
Congreso HECHOS Contracultura, la propuesta para los jóvenes

Congreso HECHOS Contracultura, la propuesta para los jóvenes

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde sus inicios, en 2001, este congreso ha retado y motivado a los jóvenes de América Latina a transformar su vida, familia, iglesia y nación al aceptar el amor y poder del Espíritu Santo. En esta edición, la propuesta es ir en contra de la cultura negativa, de violencia, egoísmo e indiferencia que el mundo propone.

El evento se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a más de nueve mil jóvenes. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, que en veintiocho capítulos narra los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que se convirtió en la iglesia cristiana. Así que el congreso sugiere que la historia continúa porque la iglesia está vigente y avanza.

El congreso que tendrá por tema “Contracultura”, se realizará del 6 al 8 de diciembre, en Casa de Dios, templo Fraijanes, y ofrecerá tres experiencias: prejuveniles (12-17 años), jóvenes (18-29 años) y liderazgo de jóvenes (de 30 años en adelante). El objetivo es que cada persona disfrute de contenido específico y adecuado que reafirme su identidad, según la etapa de vida en la que se encuentra. Cada grupo contará con plenarias y actividades especiales que harán de este congreso una experiencia inolvidable.

En esta oportunidad los predicadores serán: Andrés Spyker,  Chris Méndez, Rich Wilkerson Jr., Andrés Corson y el pastor Cash Luna. En la música estarán las bandas guatemaltecas LEAD, Trending junto a las bandas extranjeras  Su presencia y Un corazón

Las entradas las puedes adquirir tus entradas en todoticket.com a precio especial hasta el 18 de noviembre. Luego, estarán disponibles a Q225.00.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El fruto de la productividad

Pastor Cash Luna

Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan, y no vivir deseando las que otros tienen. Ser productivos en lo poco, y el Señor nos dará aún más.

Pelea por tu cosecha

Pastor Cash Luna

Debes ser un buen sembrador y cosechador que honre al Señor con los frutos de su esfuerzo.

En esto pensad

Pastor Cash Luna

Dios siempre piensa en grande. La perfección de lo que creó es clara evidencia. Piensa y obra siempre con excelencia.