15 de noviembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde sus inicios, en 2001, este congreso ha retado y motivado a los jóvenes de América Latina a transformar su vida, familia, iglesia y nación al aceptar el amor y poder del Espíritu Santo. En esta edición, la propuesta es ir en contra de la cultura negativa, de violencia, egoísmo e indiferencia que el mundo propone.
El evento se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a más de nueve mil jóvenes. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, que en veintiocho capítulos narra los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que se convirtió en la iglesia cristiana. Así que el congreso sugiere que la historia continúa porque la iglesia está vigente y avanza.
El congreso que tendrá por tema “Contracultura”, se realizará del 6 al 8 de diciembre, en Casa de Dios, templo Fraijanes, y ofrecerá tres experiencias: prejuveniles (12-17 años), jóvenes (18-29 años) y liderazgo de jóvenes (de 30 años en adelante). El objetivo es que cada persona disfrute de contenido específico y adecuado que reafirme su identidad, según la etapa de vida en la que se encuentra. Cada grupo contará con plenarias y actividades especiales que harán de este congreso una experiencia inolvidable.
En esta oportunidad los predicadores serán: Andrés Spyker, Chris Méndez, Rich Wilkerson Jr., Andrés Corson y el pastor Cash Luna. En la música estarán las bandas guatemaltecas LEAD, Trending junto a las bandas extranjeras Su presencia y Un corazón
Las entradas las puedes adquirir tus entradas en todoticket.com a precio especial hasta el 18 de noviembre. Luego, estarán disponibles a Q225.00.
Temas relacionados:
Congreso | Constracultura | Hechos 18 | Jóvenes
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.