Congreso HECHOS Contracultura, la propuesta para los jóvenes

CONÓCENOS

Desde sus inicios, en 2001, este congreso ha retado y motivado a los jóvenes de América Latina a transformar su vida, familia, iglesia y nación al aceptar el amor y poder del Espíritu Santo. En esta edición, la propuesta es ir en contra de la cultura negativa, de violencia, egoísmo e indiferencia que el mundo propone.

El evento se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a más de nueve mil jóvenes. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, que en veintiocho capítulos narra los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que se convirtió en la iglesia cristiana. Así que el congreso sugiere que la historia continúa porque la iglesia está vigente y avanza.

El congreso que tendrá por tema “Contracultura”, se realizará del 6 al 8 de diciembre, en Casa de Dios, templo Fraijanes, y ofrecerá tres experiencias: prejuveniles (12-17 años), jóvenes (18-29 años) y liderazgo de jóvenes (de 30 años en adelante). El objetivo es que cada persona disfrute de contenido específico y adecuado que reafirme su identidad, según la etapa de vida en la que se encuentra. Cada grupo contará con plenarias y actividades especiales que harán de este congreso una experiencia inolvidable.

En esta oportunidad los predicadores serán: Andrés Spyker,  Chris Méndez, Rich Wilkerson Jr., Andrés Corson y el pastor Cash Luna. En la música estarán las bandas guatemaltecas LEAD, Trending junto a las bandas extranjeras  Su presencia y Un corazón

Las entradas las puedes adquirir tus entradas en todoticket.com a precio especial hasta el 18 de noviembre. Luego, estarán disponibles a Q225.00.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se abre la temporada

Pastor Cash Luna

Atiende y obedece Su Palabra. Lo demás, sucederá en el tiempo correcto.

Experiencia mamut

Pastor José Putzu

Un hijo de Dios está llamado a trabajar en equipo, a obtener bendición para repartir.

Poca o mucha fe

Pastor Cash Luna

Vivir por fe es emocionante. A veces, pensamos que si algo es arriesgado no es de Dios. Si la duda nos visita buscamos mil confirmaciones para decidirnos a comenzar algo, pero vale la pena depositar toda nuestra confianza en la fe que Dios nos ha dado.