Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Congreso Hechos presente en Premios Jade 2007

Congreso Hechos presente en Premios Jade 2007

15 de enero de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Recientemente y por tercera ocasión se celebró en nuestro país el Festival de Antigua, un evento organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP -, Asociación General de Publicistas de Guatemala – AGPG – y Círculo Creativo de Guatemala, en donde por medio de los premios Jade se premia a las mejores ideas publicitarias por medio de varias categorías.

El festival que se ha ido ganando un reconocido lugar en Centro América, recibió en esta edición 900 piezas participantes de países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y nuestro país.

Inmersas en esta significativa muestra figuró el nombre de Casa de Dios, quien por primera vez recibió dos nominaciones con las piezas de la campaña del Congreso de Jóvenes, Hechos 29. Las piezas elegidas fueron las que en su momento (noviembre de 2006) irrumpieron en la mirada de los transeúntes y pilotos con espadas “clavadas” en el suelo representando la palabra de Dios cimentada en nuestro país despertaron muy buenos comentarios.

Y aunque el premio no se quedó en casa, hay una sonrisa dibujada en los rostros de quienes trabajan ejecutando esas ideas con el firme propósito que el mensaje de Dios trascienda las paredes de una iglesia y haya captado la mirada de un jurado calificador, integrado por 3 personas reconocidas en el ámbito de la publicidad internacional.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que un congreso cristiano se codea en una competencia de este género con empresas transnacionales que dependen eminentemente de la publicidad. Las categorías de las nominaciones fueron: Construcciones especiales y Medios alternos.
Mira más información aquí www.festivalantigua.com

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.