Congreso Hechos presente en Premios Jade 2007

CONÓCENOS

 

Recientemente y por tercera ocasión se celebró en nuestro país el Festival de Antigua, un evento organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP -, Asociación General de Publicistas de Guatemala – AGPG – y Círculo Creativo de Guatemala, en donde por medio de los premios Jade se premia a las mejores ideas publicitarias por medio de varias categorías.

El festival que se ha ido ganando un reconocido lugar en Centro América, recibió en esta edición 900 piezas participantes de países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y nuestro país.

Inmersas en esta significativa muestra figuró el nombre de Casa de Dios, quien por primera vez recibió dos nominaciones con las piezas de la campaña del Congreso de Jóvenes, Hechos 29. Las piezas elegidas fueron las que en su momento (noviembre de 2006) irrumpieron en la mirada de los transeúntes y pilotos con espadas “clavadas” en el suelo representando la palabra de Dios cimentada en nuestro país despertaron muy buenos comentarios.

Y aunque el premio no se quedó en casa, hay una sonrisa dibujada en los rostros de quienes trabajan ejecutando esas ideas con el firme propósito que el mensaje de Dios trascienda las paredes de una iglesia y haya captado la mirada de un jurado calificador, integrado por 3 personas reconocidas en el ámbito de la publicidad internacional.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que un congreso cristiano se codea en una competencia de este género con empresas transnacionales que dependen eminentemente de la publicidad. Las categorías de las nominaciones fueron: Construcciones especiales y Medios alternos.
Mira más información aquí www.festivalantigua.com

 

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anticipando mi victoria

Pastor Cash Luna

Habla palabras de bien y confía en tu capacidad para triunfar, tal como Dios lo hace.

Cambios determinantes

Pastor José Putzu

El Señor provocará una disrupción en tu vida y lograrás aquello que ha sido difícil.

Dios es la luz

Joakim Ludqvist

Estamos llamados a ser luz en un mundo de tinieblas.