Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Continúa demanda de difamación contra Univisión

Continúa demanda de difamación contra Univisión

19 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Logo Casa de Dios

 

Casa de Dios y pastor Cash Luna continúan con el proceso de la demanda en contra de Univisión por difamación. Corte de Apelaciones de la Florida de EE.UU. recibe solicitud de apelación

 

Ante la decisión del juez de la corte de Miami-Dade, quien desestimó la demanda por difamación en contra de Univisión, acudimos a la corte distrital de Apelaciones del Estado de la Florida para presentar una solicitud de apelación, la cual fue recibida el 14 de noviembre del año en curso.

“Consideramos que la decisión de la corte, al desestimar la demanda, es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la Corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, afirma nuestro abogado, Charles Harder.

Esto significa un avance en el proceso legal, sabemos que Dios está de nuestro lado en cada paso y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes pretenden dañar la reputación de la iglesia a través de noticias falsas.

Agradecemos a todos los que se han unido a nosotros con sus oraciones, seguimos confiando en Dios quien hará justicia en favor de la verdad. “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?” Lucas 18:7

Guatemala, 19 de noviembre 2019.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.