19 de noviembre de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ante la decisión del juez de la corte de Miami-Dade, quien desestimó la demanda por difamación en contra de Univisión, acudimos a la corte distrital de Apelaciones del Estado de la Florida para presentar una solicitud de apelación, la cual fue recibida el 14 de noviembre del año en curso.
“Consideramos que la decisión de la corte, al desestimar la demanda, es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la Corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, afirma nuestro abogado, Charles Harder.
Esto significa un avance en el proceso legal, sabemos que Dios está de nuestro lado en cada paso y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes pretenden dañar la reputación de la iglesia a través de noticias falsas.
Agradecemos a todos los que se han unido a nosotros con sus oraciones, seguimos confiando en Dios quien hará justicia en favor de la verdad. “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?” Lucas 18:7
Guatemala, 19 de noviembre 2019.
Temas relacionados:
Apelación | Demanda | Difamación | Fakenews | Univisión
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.