Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Continúa demanda de difamación contra Univisión

Continúa demanda de difamación contra Univisión

19 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Logo Casa de Dios

 

Casa de Dios y pastor Cash Luna continúan con el proceso de la demanda en contra de Univisión por difamación. Corte de Apelaciones de la Florida de EE.UU. recibe solicitud de apelación

 

Ante la decisión del juez de la corte de Miami-Dade, quien desestimó la demanda por difamación en contra de Univisión, acudimos a la corte distrital de Apelaciones del Estado de la Florida para presentar una solicitud de apelación, la cual fue recibida el 14 de noviembre del año en curso.

“Consideramos que la decisión de la corte, al desestimar la demanda, es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la Corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, afirma nuestro abogado, Charles Harder.

Esto significa un avance en el proceso legal, sabemos que Dios está de nuestro lado en cada paso y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes pretenden dañar la reputación de la iglesia a través de noticias falsas.

Agradecemos a todos los que se han unido a nosotros con sus oraciones, seguimos confiando en Dios quien hará justicia en favor de la verdad. “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?” Lucas 18:7

Guatemala, 19 de noviembre 2019.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.