06 de enero de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de las plataformas digitales Casa de Dios busca transmitir mensajes que llenen de fe y esperanza a las personas que lo necesiten.
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde marzo de 2020 los distintos servicios que durante años han ofrecido la iglesia se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales.
La iglesia continuará llegando a casa los domingos en sus nueve distintos horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración, donde el equipo del Ministerio de Intercesión seguirá atendiéndolas de forma personalizada.
Enseñanzas en línea
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Servicio en línea | Servicios
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.
La biología del envejecimiento señala que comer bien, hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y evitar los hábitos nocivos puede prolongar la vida; en este mensaje la Biblia revela el gran secreto para hacerlo realidad.