12 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El ministerio de mujeres de Casa de Dios realizará un evento presencial para que mujeres sanen sus corazones.
El próximo sábado 22 de octubre, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el tercer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes a las 3:00 p.m. En esta ocasión se abordará el tema “Corazón de hija”.
“Estoy muy emocionada por este evento, pues estoy segura que viviremos un tiempo poderoso lleno de la presencia de Dios en el que sanará cada una de nuestras heridas porque nuestro corazón es un tesoro para Él. Es momento que le permitamos a Él escribir palabras de vida en nuestro interior para que nuestro exterior fluya en plenitud”, dijo la pastora Sonia Luna.
En la actividad para mujeres participarán como invitadas especiales pastoras y líderes de Casa de Dios y a Ruth Mixter, cantante y compositora de origen nicaragüense. “Habrá muchísimas sorpresas y actividades que ninguna mujer se puede perder”, expresó la pastora Sonia Luna.
Además, se llevarán a cabo cinco talleres llenos de amor y sanidad para el corazón: “Injusticia: sanar las heridas del alma”, “Rechazo: sanar las heridas del alma”, “Traición: sanar las heridas del alma”, “Abandono: sanar las heridas del alma” y “Humillación: sanar las heridas del alma”. El objetivo es que cada asistente reciba el que más necesite.
Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”.
“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Corazón de hija | Ministerio de mujeres | Mujer
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?