Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

30 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblia es un manual que enseña sobre las etapas de la vida del ser humano. A través de los principios se fundamenta el curso prematrimonial, que se imparte a las parejas que están próximas a presentarse en el altar para dar el “sí”.

Este curso se imparte cada trimestre y está dirigido a las parejas que tienen cercana la fecha de su boda. Para participar es necesario llenar un formulario con requisitos mínimos que está disponible en la página: bodas.casadedios.org. Los pasos a seguir son:

  1. Llenar el formulario de inscripción con un mínimo de tres meses de anticipación a la fecha propuesta para la boda.
  2. Adjuntar una foto reciente de los novios, copia del DPI de ambos, copias de los certificados de nacimiento, entre otros.

El mejor inicio

En este curso se podrá aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias.

Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerda que en la multitud de consejos está la sabiduría. ¡En Casa de Dios es un gusto servirles!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.

Domingo de milagros

Pastor Cash Luna

Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.