Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

30 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblia es un manual que enseña sobre las etapas de la vida del ser humano. A través de los principios se fundamenta el curso prematrimonial, que se imparte a las parejas que están próximas a presentarse en el altar para dar el “sí”.

Este curso se imparte cada trimestre y está dirigido a las parejas que tienen cercana la fecha de su boda. Para participar es necesario llenar un formulario con requisitos mínimos que está disponible en la página: bodas.casadedios.org. Los pasos a seguir son:

  1. Llenar el formulario de inscripción con un mínimo de tres meses de anticipación a la fecha propuesta para la boda.
  2. Adjuntar una foto reciente de los novios, copia del DPI de ambos, copias de los certificados de nacimiento, entre otros.

El mejor inicio

En este curso se podrá aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias.

Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerda que en la multitud de consejos está la sabiduría. ¡En Casa de Dios es un gusto servirles!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.