Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

CONÓCENOS

La Biblia es un manual que enseña sobre las etapas de la vida del ser humano. A través de los principios se fundamenta el curso prematrimonial, que se imparte a las parejas que están próximas a presentarse en el altar para dar el “sí”.

Este curso se imparte cada trimestre y está dirigido a las parejas que tienen cercana la fecha de su boda. Para participar es necesario llenar un formulario con requisitos mínimos que está disponible en la página: bodas.casadedios.org. Los pasos a seguir son:

  1. Llenar el formulario de inscripción con un mínimo de tres meses de anticipación a la fecha propuesta para la boda.
  2. Adjuntar una foto reciente de los novios, copia del DPI de ambos, copias de los certificados de nacimiento, entre otros.

El mejor inicio

En este curso se podrá aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias.

Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerda que en la multitud de consejos está la sabiduría. ¡En Casa de Dios es un gusto servirles!

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De lo poco a lo mucho más sobreabundantemente

Pastor Steve Morales

Nuestro Padre es un Dios de sobreabundancias.

El Poder de la Insensatez

Pastor Cash Luna

El pensamiento del prudente siempre va en función de que algo no le haga falta pero en la mente del imprudente siempre hay pensamientos de que nunca le hará falta nada

Tiempos de pesebre

Pastor Cash Luna

Sé fiel en lo poco y sobre mucho serás puesto.