Curso prematrimonial: una etapa con pie derecho

CONÓCENOS

La Biblia es un manual que enseña sobre las etapas de la vida del ser humano. A través de los principios se fundamenta el curso prematrimonial, que se imparte a las parejas que están próximas a presentarse en el altar para dar el “sí”.

Este curso se imparte cada trimestre y está dirigido a las parejas que tienen cercana la fecha de su boda. Para participar es necesario llenar un formulario con requisitos mínimos que está disponible en la página: bodas.casadedios.org. Los pasos a seguir son:

  1. Llenar el formulario de inscripción con un mínimo de tres meses de anticipación a la fecha propuesta para la boda.
  2. Adjuntar una foto reciente de los novios, copia del DPI de ambos, copias de los certificados de nacimiento, entre otros.

El mejor inicio

En este curso se podrá aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias.

Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerda que en la multitud de consejos está la sabiduría. ¡En Casa de Dios es un gusto servirles!

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Plan Maestro Parte 1

Pastor Hugo López

Busca al Señor, alinea Sus planes con los tuyos y prepárate para que Sus
propósitos se cumplan.

El Poder del amor y de la sujeción

Pastor Cash Luna

Hoy muchos ven mal el matrimonio. En el mundo usualmente se hace burla diciéndole “el matricidio”. Pero el matrimonio es una gran bendición. Como humanos somos los únicos seres del universo capaces de disfrutar el matrimonio. Los animales no se casan ni tampoco los ángeles. Eso es algo que Dios dejó solo a los humanos.

Fortalece tu fe

Pastor Cash Luna

Aprende a administrar tu fe para que te sirva en momentos específicos y también en procesos largos.