Deja que Jesús nazca en tu pesebre.

CONÓCENOS

 

Este 23 y 24 de diciembre en dos presentaciones especiales fue representado el nacimiento del niño Jesús en un musical en donde cantantes, actores y malabaristas, unieron talentos para demostrar el inicio de lo que seria el mayor sacrificio de la historia.

 

La noche iniciaba con un excelente repertorio de cantantes que entonaron villancicos en  voces de contralto y barítonos mezclando en una armonía navideña el mensaje de paz y amor del nacimiento del Mesías.

 

Minutos más tarde entre demostraciones artísticas que contaban la historia del nacimiento del niño Jesús, la marimba Estrella de Guatemala, dirigida por Guillermo De León Ruiz concateno notas musicales y deleito a los presentes con cuatro rápidas piezazas  especiales; Xelajú,  Coatepeque, Las Chancletas de Nayo Capero y Casa de Dios.

 

La sorpresa que impacto al publico fue el gran final cuando un elefante ingreso al templo por una de las puertas laterales y se postro frente al nacimiento del niño Jesús.

 

Esta noche concluyo siendo una noche de paz para muchas personas que llegaron buscando una buena obra teatral  y encontraron el regalo más grande de sus vidas, la salvación.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Señor de la tierra II

Pastor Cash Luna

¡Acepta el reto y la bendición de conquistar y redimir la tierra!

El poder del Espiritu Santo

Pastor Cash Luna

El Espíritu Santo es para proclamar y predicar la Palabra. No es sólo para que tiemble, se ría; esas son las manifestaciones tome el valor y todo lo que necesita para proclamar la Palabra de Dios.

¡Ya tenemos la licencia para construir el nuevo templo!

“A partir de hoy, pueden empezar a dar el primer piochazo,” agregó y recalcó el señor Anibal Albizúrez al hacer la entrega de la Licencia de Construcción del nuevo proyecto de Casa de Dios.