Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Dios de milagros!

¡Dios de milagros!

08 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si has recibido un milagro de parte del Señor y deseas compartirlo con Casa de Dios para llenar de fe a muchas personas, ahora ya puedes hacerlo de forma escrita y virtual en la página web de la iglesia, en la sección de “Testimonios”.

“En esta época no solo hay historias tristes, también hay personas que han tenido victoria en medio de la adversidad. Llenemos nuestro corazón de testimonios que inspiren nuestra fe, ya que eso nos ayudará a creer en que podemos vencer los problemas, no solo aguantarlos”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Los testimonios tienen poder. Las palabras son poderosas y más aún cuando se utilizan para hablar sobre las maravillas que el Señor ha obrado en la vida de cada persona, ya que testificar es una valiosa y eficaz forma para compartir sobre Jesús. Es por ello que, quienes lo deseen, pueden compartir su gran historia a través de un formulario, y de esa forma puedan inspirar a más personas a seguir creyendo por su milagro.

A medida que las personas testifican lo que Jesús ha hecho en sus vidas, más cerrada se mantiene la puerta al diablo y al pecado. Cuando se deja de testificar es normal que la pasión por Dios disminuya, lo que podría ocasionar que las tentaciones cobren fuerza.

“No existen los milagros pequeños o grades, pues todos son milagros que pueden inspirar enormemente a otras personas a creer en Dios y continuar perseverando en la oración, la cual tiene muchísimo poder”, expresó la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Si has recibido un milagro de sanidad, restauración, financiero, familiar o en cualquier otra área de tu vida, compártenos tu testimonio en https://casadedios.org/categoria/testimonios/ y la iglesia se encargará de compartirlo con la congregación y el mundo entero para dar fe del amor y misericordia de Dios para con Sus hijos.

“Debemos recuperar el sentido y el valor del testimonio y la pasión por compartirlo. El plan del Señor es que seamos victoriosos sin importar las circunstancias que estemos atravesando”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.