Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Discipulado general: edificación en base a la Palabra de Dios

Discipulado general: edificación en base a la Palabra de Dios

08 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo pastoral de la iglesia busca que las personas crezcan en fe por medio del discipulado general.

Todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), Casa de Dios lleva a cabo el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral de la iglesia. Desde marzo de 2020, los servicios se han transmitido a través de las plataformas digitales, incluyendo la página web casadedios.org.

Cada mes, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, o demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos. Las prédicas impartidas han formado parte de distintas series: “Semillas de vida”, “Todos los santos”, “Torre de control”, “No me imaginaba a Jesús así”, “Sabiduría” y “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento” y  “Unos x otros”, entre otros. El tema de marzo es “Jesús, la piedra angular”.

“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para este tiempo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Por otro lado, además de la transmisión en vivo habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming, como Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m., a través de casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.