Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Discipulado general: edificación en base a la Palabra de Dios

Discipulado general: edificación en base a la Palabra de Dios

08 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo pastoral de la iglesia busca que las personas crezcan en fe por medio del discipulado general.

Todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), Casa de Dios lleva a cabo el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral de la iglesia. Desde marzo de 2020, los servicios se han transmitido a través de las plataformas digitales, incluyendo la página web casadedios.org.

Cada mes, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, o demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos. Las prédicas impartidas han formado parte de distintas series: “Semillas de vida”, “Todos los santos”, “Torre de control”, “No me imaginaba a Jesús así”, “Sabiduría” y “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento” y  “Unos x otros”, entre otros. El tema de marzo es “Jesús, la piedra angular”.

“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para este tiempo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Por otro lado, además de la transmisión en vivo habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming, como Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m., a través de casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.