Domingo de milagros

El domingo 14 de mayo, celebramos servicios especiales de milagros durante nuestras dos reuniones. Miles de personas asistieron y fuimos testigos del amor de Dios a través de milagros de sanidad.
Dios desea sanar nuestras enfermedades y dolencias, pero necesitamos creer que Él tiene el poder para solucionar nuestros problemas naturales de forma sobrenatural.
Pablo lo decía en Romanos 8:37: Somos más que vencedores por aquel que nos amó. ¡Jesús, en la cruz, ya pagó el precio de tu sanidad! Tú no debes librar la batalla para obtener tu milagro, porque Jesús ya venció a la enfermedad y la muerte. Él te ofrece los beneficios de Su victoria, por eso, eres más que vencedor.
Te invitamos a estar pendiente de las siguientes fechas en las que tendremos servicios de milagros. ¡Acompáñanos a celebrar el poder y amor de Dios en nuestra vida!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Hacia la excelencia

Pastor Cash Luna

Es una necedad querer hacer las cosas de la misma forma y obtener resultados diferentes, si usted quiere un resultado diferente seguramente tiene que hacer cosas diferentes a lo que ha hecho toda la vida

El último día de su vida

Pastor Cash Luna

“Lo único seguro es la muerte. ¿Qué haría usted si supiera que hoy es el último día de su vida? ¿Qué le pasaría a su familia si hoy fuera su último día de vida?”

Tú eres mí hijo, pídeme

Pastor Cash Luna

Pedir es un mandato divino. Dios es tu padre y quiere que le pidas para poder darte todo lo que tu corazón anhela.