Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de Palabra junto al profeta Ronny Oliveira

Domingo de Palabra junto al profeta Ronny Oliveira

16 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La congregación recibió palabra que los incentivó a no cansarse de servir a Dios.

El pasado domingo 14 de agosto, el profeta brasileño, Ronny Oliveira, compartió una enseñanza sobre la importancia del servicio y los milagros que vienen a la vida de quienes lo hacen durante los servicios dominicales.

“Cuando tu inicio parece imposible, Dios está a punto de sorprenderte con un milagro sobrenatural. Te levantarás de nuevo con mucha más autoridad y fe porque Él conoce tus peticiones incluso antes de que termines de orar, por lo que la respuesta llegará a tu hogar”, expresó el profeta Rony Oliveira.

A través del mensaje titulado “No te canses de servir”, explicó que el servicio no se trata de merecimiento, sino del corazón de cada quien; que cuando las personas se entregan al servicio, el Señor se encarga de entregar milagros; y que una acción de servicio es capaz de destrabar el futuro de generaciones enteras.

Por otro lado, los próximos domingos 21 y 28 de agosto, el equipo pastoral de Casa de Dios consagrarán y orarán por todas las promesas de fe. “Como iglesia confiamos en Dios en todo momento. Hacemos pactos voluntarios que desafían y ponen en práctica nuestra fe. A lo largo de nuestra historia hemos visto al Señor obrar de forma poderosa, sabiendo que Él honra el esfuerzo de sembrar una semilla fe una vez al año en el ministerio”, dijo el pastor general de la iglesia, Cash Luna.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.