Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de Santa Cena y Banco de Alimentos

Domingo de Santa Cena y Banco de Alimentos

01 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios recuerda el sacrificio de Jesús en la cruz y recolecta alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

El primer domingo de cada mes, Casa de Dios celebra la Santa Cena y realiza la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos brinda a distintas fundaciones, instituciones y personas en necesidad.

Santa Cena

El próximo domingo 6 de agosto de 2023 se llevará a cabo la celebración de la Santa Cena —un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad— durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. También agregó que, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.

Banco de Alimentos

Asimismo, colaboradores y voluntarios realizarán ese mismo domingo la recolecta del Banco de Alimentos. Se reunirán en distintos puntos de la iglesia durante los servicios dominicales para recibir las donaciones que las personas entregan de forma voluntaria.

El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios.  Es por ello que, desde 2006, Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a las personas más necesitadas.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.