Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo familiar: celebración especial del Día del niño

Domingo familiar: celebración especial del Día del niño

11 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebrará a los niños con un domingo familiar.

El próximo domingo 15 de octubre de 2023, a las 7:00 y 11:00 a.m., Casa de Dios celebrará el Día del niño con un domingo familiar lleno de actividades especiales para que la congregación disfrute un momento ameno y lleno de la Palabra de Dios.

“Estamos muy felices por esta actividad que realizaremos para celebrar el Día del niño en familia. Estamos seguros de que los niños son el futuro de la iglesia, por lo que es vital que, desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia se les inculquen los valores fundamentales del ser humano”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

El objetivo de la actividad, además de celebrar a los pequeños del hogar, es que los asistentes compartan tiempo de calidad con sus núcleos familiares y con la congregación, adorando al Señor, recibiendo Palabra y disfrutando de distintas actividades.

Se contará con la participación especial de los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, así como con la de los pastores encargados del Ministerio de niños de la iglesia, Steve e Ingrid Morales. La adoración estará a cargo de Worship House y habrá más momentos especiales junto a Tío Henry, Coreo Kids y Los Mizzu, personajes que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos.

No te pierdas esta actividad y los servicios dominicales presenciales de la iglesia, los cuales se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y a las 11:00 a.m.; y también durante las transmisiones en línea los domingos en los mismos horarios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.