Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El mejor lugar para aprender de Jesús

El mejor lugar para aprender de Jesús

27 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios hay un lugar especial para los pequeños de tu hogar: iglekids.

Iglekids es el área que tiene como objetivo depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, para que crezcan tomados de la mano de su Padre Celestial.

“Nos encanta que todos los domingos los niños participen de las actividades que preparamos para ellos en las clases de Iglekids. Nos esforzamos para que crezcan espiritualmente, por eso nuestro equipo, a través de nuestro propio sistema de enseñanza, brinda un tiempo de recreación y aprendizaje dinámico”, explicó Steve Morales, pastor encargado del ministerio de niños de la congregación.

Hay un espacio para grandes y chicos, desde 0 hasta 14 años, las clases que se imparten cada semana se construyen con base a ese rango de edades. Por ejemplo, “en el ingreso a sala cuna, contamos con áreas provistas de sofás y juegos, diseñadas para que los padres de familia que deseen estar con su bebé, reciban el mensaje en las pantallas de televisión”, puntualizó el pastor Morales.

Áreas de Iglekids:

Voluntarios certificados

Cada área está en manos de un equipo de jóvenes entusiastas que se capacita constantemente para atender a los pequeños con la mejor actitud, para que mamá y papá estén confiados.

Cada voluntario tiene su certificado RENAS (Registro Nacional de Agresores Sexuales) que emite el Ministerio Público y que lo facultan para atender a cada niño. “Es una forma de garantizarle a los padres de familia y a toda la congregación que en esta iglesia nos preocupamos por los niños, los ponemos en las manos de personas calificadas para desempeñar con amor esta tarea tan importante”, explicó el pastos Steve Morales.

Cada familia puede dejar a sus hijos en el área que corresponde a su edad, ellos reciben un número que los identifica y si sus hijos requiere atención, los padres serán notificados por medio de las pantallas que están dentro del auditorio para que acudan a atenderlo.

Así es cómo cada domingo todo está listo para que todos los miembros de la familia participen de los servicios dominicales y su vida sea edificada.
 
 
 

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.