Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Emprende impartirá diplomado para emprendedores

Emprende impartirá diplomado para emprendedores

12 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios, a través de Emprende, busca que los emprendedores reciban contenido adecuado para hacer crecer sus negocios.

Emprende, un grupo de líderes, empresarios y gerentes que asisten a Casa de Dios y que desarrollan su potencial con inteligencia moral, llevarán a cabo el diplomado “De emprendedor a empresario”, con el objetivo de compartirle a los participantes herramientas prácticas para que implementen en su emprendimiento; e inspiración para que se llenen de fe.

A lo largo del diplomado, expertos y especialistas en distintas ramas impartirán contenido práctico y actualizado para que los participantes conviertan sus emprendimientos en grandes empresas. Los temas que se desarrollarán son: ventas, marketing, finanzas, e-commerce, contabilidad y startups.

“Año tras año, el movimiento Emprende gradúa en este diplomado a cientos de personas que desean convertirse en empresarios excepcionales. Estamos seguros de que Dios da la gracia para emprender, por lo que animamos a todos los emprendedores para que utilicen esa gran llave para alcanzar el éxito y dar frutos”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

El diplomado que se impartirá los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes, inicia el 23 de septiembre y finaliza el 25 de noviembre. Tiene un precio de Q395.00 e incluye Coffee Break, material de estudio y diploma por haber finalizado el curso intensivo.

Inscripciones en: https://emprende.com.gt/. El cupo es limitado.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.