Conéctate a nuestro servicio en vivo
Ensancha 2020 totalmente en línea

Ensancha 2020 totalmente en línea

15 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por vigésimo año consecutivo —y por primera vez totalmente en línea— se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha. A lo largo de los años, su objetivo principal ha sido transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

Bajo el tema “Supera”, Casa de Dios busca que los participantes logren superar cualquier adversidad y sus propios límites, y que encuentren la victoria en las Escrituras y en las promesas de Dios para sus vidas. Asimismo, los invita a aumentar, ejercitar y desarrollar su fe y a creer por mucho más a través de una experiencia en línea con más de 30 conferencias.

“Dios habló a mi corazón a través de Isaías 54:2 que dice: Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Y así fue como hace 20 años nació Ensancha. Justo en 2020 celebramos nuestra edición número 20 de este gran Congreso en el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial”, dice Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

El congreso contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Cash Luna, Sonia Luna,  Cashito Luna, Juan Diego Luna, Anita Luna, Gerson Fidalgo, Satirio Dos Santos, Tiago Brunet, Rony Oliveira, Gabriela Rocha, Andrés Corson, Ricardo Rodríguez, Andrés Spyker, Sergio Hornung, Nick Hall, Rich Wilkerson Jr., Nicole Crank y Otoniel Font entre otros. Asimismo, las sesiones de adoración estarán a cargo de las bandas musicales Miel San Marcos, Su Presencia y LEAD.

“El 2020 ha sido de muchos retos y hemos tenido que evolucionar y crecer en las nuevas formas de hacer iglesia; es por eso que este año hemos hecho un puente entre la iglesia hispanoamericana y la brasileña, por lo que todas las plenarias contarán con traducción al portugués”, agrega pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Por medio de una plataforma digital, las personas que deseen asistir al congreso en línea podrán acceder de forma gratuita del 22 al 25 de julio a siete sesiones de
adoración, 30 plenarias y 6 talleres. Deberán registrarse en https://ensancha.org/registro-plan-basico/.

Además, a partir del 22 de julio, quienes lo deseen podrán adquirir el plan Pro on demand que permitirá acceder a la antesala del evento, transmisiones en vivo, plenarias, talleres especializados y 24 clases maestras, entre otros, durante 90 días en cualquier momento al precio de $14.99. Para obtenerlo deberán registrarse y realizar el pago en https://ensancha.org/registro-plan-pro/.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Planes divinos

Pastor José Putzu

Nuestro Padre tiene promesas que se cumplirán si planificas según Sus indicaciones.

Invítame a tu casa, atentamente: El diablo

Pastor Hugo López

No le abras la puerta a la ira y al pecado que destruyen a tu familia.

Un mejor 2016

Eduardo Palacios

Para recibir bendición financiera debes demostrar que eres buen administrador de los recursos que el Señor te da.