Conéctate a nuestro servicio en vivo
Enseñanzas que desarrollan la fe

Enseñanzas que desarrollan la fe

09 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El discipulado general que se ha emitido en línea durante los últimos meses, ahora también se transmitirá en formato podcast.

Debido a la pandemia y por la necesidad de desarrollar la fe, desde marzo de 2020 cada jueves se han realizado los discipulados generales de forma virtual, los cuales se ha transmitido a través de la página web casadedios.org y en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios. 

A partir del primer jueves de marzo, además de la transmisión en vivo del discipulado general, quienes lo deseen podrán escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, en las distintas plataformas digitales para la reproducción de música y audios vía streaming como Deezer, Spotify y Apple Music, entre otras.

“La idea es que quienes prefieran escuchar podcast que ver videos, pueden acceder a las distintas enseñanzas que jueves tras jueves trasmitimos a cualquier hora y en cualquier momento del día. Ya sea mientras van conduciendo o antes de dormir, lo importante es no perdérselas para seguir alimentando el alma, mente y corazón», explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Durante 2020, cada jueves se conectaron más de 120 mil personas para recibir Palabra impartida por el pastor Cash Luna y miembros del equipo pastoral de Casa de Dios. Los distintos mensajes de fe y esperanza que se han impartido en los discipulados generales han trascendido fronteras, pues gran parte de las conexiones semanales se han situado en países como Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Corta Rica y España, entre otros.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m., a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

“Todas las personas necesitemos Palabra fresca y poderosa, así que no se pierdan los Discipulados generales donde profundizamos en las Escrituras”, concluyó el pastor Cash Luna.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Nuestra herencia

Pastor Cash Luna

Haz votos con tu Padre Celestial y recibe las promesas de tu herencia.

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?