09 de marzo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El discipulado general que se ha emitido en línea durante los últimos meses, ahora también se transmitirá en formato podcast.
Debido a la pandemia y por la necesidad de desarrollar la fe, desde marzo de 2020 cada jueves se han realizado los discipulados generales de forma virtual, los cuales se ha transmitido a través de la página web casadedios.org y en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.
A partir del primer jueves de marzo, además de la transmisión en vivo del discipulado general, quienes lo deseen podrán escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, en las distintas plataformas digitales para la reproducción de música y audios vía streaming como Deezer, Spotify y Apple Music, entre otras.
“La idea es que quienes prefieran escuchar podcast que ver videos, pueden acceder a las distintas enseñanzas que jueves tras jueves trasmitimos a cualquier hora y en cualquier momento del día. Ya sea mientras van conduciendo o antes de dormir, lo importante es no perdérselas para seguir alimentando el alma, mente y corazón», explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Durante 2020, cada jueves se conectaron más de 120 mil personas para recibir Palabra impartida por el pastor Cash Luna y miembros del equipo pastoral de Casa de Dios. Los distintos mensajes de fe y esperanza que se han impartido en los discipulados generales han trascendido fronteras, pues gran parte de las conexiones semanales se han situado en países como Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Corta Rica y España, entre otros.
Conéctate todos los jueves a los discipulados generales a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m., a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.
“Todas las personas necesitemos Palabra fresca y poderosa, así que no se pierdan los Discipulados generales donde profundizamos en las Escrituras”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Discipulado general | Discipulados | Palabra de Dios
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.