Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Estamos en tiempos de pesebre

Estamos en tiempos de pesebre

23 de diciembre de 2006

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

Este domingo 24 de diciembre, durante los 4 servicios el templo se convertirá en el escenario donde por espacio de 40 minutos un equipo altamente profesional de actores, acróbatas y cantantes transmitirán cómo “en estos tiempos Jesús viene tocando puertas y por estar preocupados por las compras de los regalos no le ponemos atención y lo peor es que no le abrimos las puertas de nuestra casa” indica Fran Leppe quien una vez más transmite esa pasión por su trabajo que asegura es inspirado por Dios, de él emana la creatividad, indica.

Nuevamente Casa Teatro tiene el reto de superar lo que ha presentado anteriormente, luego del gran espectáculo de Hechos 29, que toda la congregación pudo aplaudir recientemente, ahora viene a romper las expectativas con esta nueva obra en la que han aportado mucho de su experiencia y profesionalismo en el área escenográfica, personas como Roge Ovalle. Con la escenografía la obra pretende rescatar algunos de nuestros valores culturales.

Sin lugar a dudas lo más importante de este día será recordar que Navidad es el primer paso que debemos dar para que Jesús tome su lugar en nuestras vidas y el pesebre sea la figura sencillez y humildad de nuestro corazón.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.