Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Estamos en tiempos de pesebre

Estamos en tiempos de pesebre

23 de diciembre de 2006

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

Este domingo 24 de diciembre, durante los 4 servicios el templo se convertirá en el escenario donde por espacio de 40 minutos un equipo altamente profesional de actores, acróbatas y cantantes transmitirán cómo “en estos tiempos Jesús viene tocando puertas y por estar preocupados por las compras de los regalos no le ponemos atención y lo peor es que no le abrimos las puertas de nuestra casa” indica Fran Leppe quien una vez más transmite esa pasión por su trabajo que asegura es inspirado por Dios, de él emana la creatividad, indica.

Nuevamente Casa Teatro tiene el reto de superar lo que ha presentado anteriormente, luego del gran espectáculo de Hechos 29, que toda la congregación pudo aplaudir recientemente, ahora viene a romper las expectativas con esta nueva obra en la que han aportado mucho de su experiencia y profesionalismo en el área escenográfica, personas como Roge Ovalle. Con la escenografía la obra pretende rescatar algunos de nuestros valores culturales.

Sin lugar a dudas lo más importante de este día será recordar que Navidad es el primer paso que debemos dar para que Jesús tome su lugar en nuestras vidas y el pesebre sea la figura sencillez y humildad de nuestro corazón.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.