Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Estamos en tiempos de pesebre

Estamos en tiempos de pesebre

23 de diciembre de 2006

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

Este domingo 24 de diciembre, durante los 4 servicios el templo se convertirá en el escenario donde por espacio de 40 minutos un equipo altamente profesional de actores, acróbatas y cantantes transmitirán cómo “en estos tiempos Jesús viene tocando puertas y por estar preocupados por las compras de los regalos no le ponemos atención y lo peor es que no le abrimos las puertas de nuestra casa” indica Fran Leppe quien una vez más transmite esa pasión por su trabajo que asegura es inspirado por Dios, de él emana la creatividad, indica.

Nuevamente Casa Teatro tiene el reto de superar lo que ha presentado anteriormente, luego del gran espectáculo de Hechos 29, que toda la congregación pudo aplaudir recientemente, ahora viene a romper las expectativas con esta nueva obra en la que han aportado mucho de su experiencia y profesionalismo en el área escenográfica, personas como Roge Ovalle. Con la escenografía la obra pretende rescatar algunos de nuestros valores culturales.

Sin lugar a dudas lo más importante de este día será recordar que Navidad es el primer paso que debemos dar para que Jesús tome su lugar en nuestras vidas y el pesebre sea la figura sencillez y humildad de nuestro corazón.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Renovar nuestro servicio

Pastor Cash Luna

Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.

Heredar las promesas de Dios (II)

Pastor Juan Diego Luna

La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.

Heredar las promesas de Dios (1)

Pastor Juan Diego Luna

¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.