Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finalizan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

Finalizan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

06 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores, iglesias y asociaciones se unieron en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.

El miércoles 31 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala del movimiento nacional “Levántate Guate”, organizado por la Iglesia Evangélica de Guatemala, a la que se unieron iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, con el propósito de que los guatemaltecos adquirieran el hábito de buscar a Dios por medio del ayuno y la oración.

Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado jueves 11 de enero de 2024 en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron a través de la página oficial de Facebook del movimiento nacional; Casa de Dios dirigió el evento el jueves 25 de enero de 2024 durante los tres turnos y apoyó con oración los 21 días.

Pastores, ministerios, familias y personas individuales de toda la República de Guatemala se unieron a este movimiento nacional que se realizó por cuarto año consecutivo, con el objetivo de que todos los involucrados pongan la mirada en Dios, obedezcan Sus mandamientos y reflejen un cambio personal en el entorno familiar y laboral para que la sociedad sea transformada.

“Orar por el favor de Dios en nuestras vidas” fue el tema principal del movimiento nacional de este año. En los 21 días se llevaron a cabo 60 turnos de oración y se realizaron más de siete horas de oración ininterrumpidas por Guatemala, la Iglesia, las autoridades gubernamentales, las familias y por el favor del Señor en la vida de cada persona.

“Guatemala es un pueblo santo para Jehová. Guatemala fue escogida por Dios como un pueblo especial”, dijo el apóstol Moisés Fuentes. Todos los 21 de cada mes del 2024 el movimiento nacional realizará oración en los mismos horarios: a las 6:00, 12:00 y 18:00 horas, para que todos los guatemaltecos sigan clamando en comunión por el país.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.