Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finalizan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

Finalizan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

06 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores, iglesias y asociaciones se unieron en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.

El miércoles 31 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala del movimiento nacional “Levántate Guate”, organizado por la Iglesia Evangélica de Guatemala, a la que se unieron iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, con el propósito de que los guatemaltecos adquirieran el hábito de buscar a Dios por medio del ayuno y la oración.

Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado jueves 11 de enero de 2024 en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron a través de la página oficial de Facebook del movimiento nacional; Casa de Dios dirigió el evento el jueves 25 de enero de 2024 durante los tres turnos y apoyó con oración los 21 días.

Pastores, ministerios, familias y personas individuales de toda la República de Guatemala se unieron a este movimiento nacional que se realizó por cuarto año consecutivo, con el objetivo de que todos los involucrados pongan la mirada en Dios, obedezcan Sus mandamientos y reflejen un cambio personal en el entorno familiar y laboral para que la sociedad sea transformada.

“Orar por el favor de Dios en nuestras vidas” fue el tema principal del movimiento nacional de este año. En los 21 días se llevaron a cabo 60 turnos de oración y se realizaron más de siete horas de oración ininterrumpidas por Guatemala, la Iglesia, las autoridades gubernamentales, las familias y por el favor del Señor en la vida de cada persona.

“Guatemala es un pueblo santo para Jehová. Guatemala fue escogida por Dios como un pueblo especial”, dijo el apóstol Moisés Fuentes. Todos los 21 de cada mes del 2024 el movimiento nacional realizará oración en los mismos horarios: a las 6:00, 12:00 y 18:00 horas, para que todos los guatemaltecos sigan clamando en comunión por el país.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.