Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Guatemala será sede de conferencia mundial para jóvenes cristianos

Guatemala será sede de conferencia mundial para jóvenes cristianos

22 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada año, la organización ONE escoge un país en donde realizará su conferencia mundial de liderazgo de jóvenes, y este año la sede elegida fue Guatemala luego de haber obtenido 39 votos de 40 posibles.

Bajo el título The Power of Togetherness, ONE Conference 2018 es organizada por la red global de liderazgo juvenil GKPN (Global Kingdom Partnership Network). Por medio de mesas redondas, trabajo en equipo y plenarias se pondrá en discusión los retos y desafíos que los jóvenes deben superar para desarrollar su liderazgo en un mundo que debe luchar por fomentar valores cristianos.

Este evento contará con la participación de expositores y bandas de todos los continentes que, con sus experiencias y conocimiento, buscarán ayudar a los asistentes a desarrollar su liderazgo, así como usar de manera efectiva las herramientas que nuestras culturas nos proporcionan para bendecir personas y predicar la Palabra de Dios.

Las plenarias y los talleres serán presentados por expositores con gran trayectoria internacional, entre los que se destaca la participación de Joakim Lundqvist, de Suecia; Julius Rwotlonyo, de Uganda; Sameh Maurice Tawfik, de Egipto y Joel Ramsey, de Australia, entre otros.

En el área musical del evento estará por primera vez Watoto Choir, el coro de niños de Uganda ―que por causa de la guerra han perdido a uno o ambos padres―, quienes han desarrollado un estilo que mezcla ritmos nativos africanos con el góspel. También se presentará Miel San Marcos, la banda guatemalteca que hace pocos meses se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y una de las bandas cristianas favoritas de Latinoamérica.

Para asistir a esta conferencia no es necesario que seas líder o pastor, sino una persona dispuesta a cambiar tu entorno por medio del amor de Dios. Además, aunque la actividad se realizará en el templo de Casa de Dios, es importante recordar que se trata de un evento abierto para que personas de todas las iglesias del país puedan asistir y aprender cómo mantener una iglesia guatemalteca más fuerte y unida.

ONE Conference se celebrará del 27 al 30 de junio en las instalaciones de Casa de Dios (Km. 21.5 carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala). Para reservar tu localidad, ingresa en www.kliktickets.com 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sanar nuestra alma

Pastor Cash Luna

El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.

Beneficios del perdón

Pastor Cash Luna

En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.

La raíz que crece en secreto

Pastor Cashito Luna

La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.