Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29, 2023: Espera, corazón rebelde

Hechos 29, 2023: Espera, corazón rebelde

22 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29, desde sus inicios, se ha fundamentado en el libro de Hechos de los Apóstoles en el Nuevo Testamento.

Por vigésima segunda ocasión se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. En esta ocasión la modalidad del evento será de dos noches (jueves y viernes) y un día completo (sábado), del jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2023, en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Espera, corazón rebelde”, Casa de Dios busca que los jóvenes reduzcan el drama en sus relaciones sentimentales, tomando en cuenta principios bíblicos.

“El objetivo de este congreso es que todas las personas aprendan a vivir su soltería, su noviazgo y su matrimonio de forma correcta. Estamos conscientes de que no hay relaciones perfectas, pero sí hay relaciones correctas. ¡Los esperamos en Hechos 29: Espera, corazón rebelde!”, expresó el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Cash y Sonia Luna, Juan Diego y Melissa Luna (Guatemala) Gerson y Anita Fidalgo (Portugal y Guatemala), Ludyn y Janaimar Juárez Font (Guatemala y Puerto Rico), Andrés y Kelly Speaker (México), Miguel y Vale Arrázola (Colombia) y Taylor y Chana Barriger (Perú). Asimismo, los momentos de adoración estarán a cargo de las bandas musicales Generación 12 y LEAD, quienes lanzarán su álbum Obra de tu amor.

Durante los tres días de congreso, además de las plenarias principales y de los momentos de adoración, se llevarán a cabo ocho talleres: “Sexo”, “Sanidad”, “Salir de la friendzone”, “¿A qué edad me caso?”, “Servir como pareja”, “¿Cómo sé si es la persona para mi vida?”, “Red flags” y “Diferencia de edad”, así como after parties, speed dates, batallas de tribus y la transmisión en vivo de los episodios finales de la telenovela Espera, corazón rebelde.

Las entradas al evento, tanto de forma presencial como virtual, pueden adquirirse en https://hechos.casadedios.org/ al precio de Q275.00. Además, quienes lo deseen podrán adquirir combos de alimentos (cena) para no salir de las instalaciones los días del evento y, para evitar las filas, pueden registrarse en los kioskos de Conexión 2 y 3, o en las oficinas de Casa de Dios entre semana, para recibir el brazalete de ingreso al templo.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.