20 de septiembre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iglekids enseña a los niños fundamentos, valores e historias de la Biblia para que crezcan con principios sólidos.
Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas. Junto a los Mizzu —personajes que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales.
Iglekids prepara contenido específico para que los pequeños del hogar aprendan de manera divertida según sus edades. Este mes, en sala cuna, los niños de 2 a 3 años, están aprendiendo que nada es imposible para Dios y que pueden hablar con Él; los niños de 4 a 9 años, están recibiendo enseñanzas para que tengan fe, confíen en Él y sean valientes; y los prejuveniles de 10 a 14 años, se están instruyendo sobre cómo conocer a Dios.
“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable”, dijo el pastor Steve Morales.
Cabe destacar que en la página web de Iglekids (https://iglekids.casadedios.org/), los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar.
Mientras tus hijos asisten a las clases de Iglekids, tú también puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Niños | Prejuveniles
En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.
Las instrucciones señalan cómo desarrollar actividades y lo que no se debe hacer para cumplir objetivos con eficiencia; esta prédica revela su importancia y cómo las aplica Dios para cumplir sus promesas en nuestra vida.
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.