 
	
 14 de febrero de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids celebra la llegada de los bebés con un baby shower que incluye Palabra, consejos y muchas sorpresas.
El próximo domingo 25 de febrero de 2024, de 9:00 a 10:30 a.m., Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— llevará a cabo el primer baby shower del año en el salón San Marcos de Casa de Dios, Fraijanes, con el objetivo de darle la bienvenida y bendecir las vidas de los nuevos miembros de cada familia.
“Para Iglekids todas las familias son motivo de alegría, sobre todo cuando un nuevo integrante viene en camino. Estamos seguros de que la llegada de un bebé es un acontecimiento irrepetible, por ello es que desde hace varios años empezamos a realizar los baby shower”, dijo el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Durante la actividad, los asistentes recibirán consejos para el cuidado correcto de los bebés por parte del pediatra Carlos Montúfar y Palabra específica para la etapa de vida que atraviesan, la cual será impartida por los pastores Steve e Ingrid Morales, quienes lideran el ministerio de niños de la iglesia.
Asimismo, habrá un tiempo de adoración y ministración para bendecir la vida de los futuros padres de familia y de los bebés; y, al final de la actividad, se llevará a cabo una rifa por parte de los patrocinadores, con premios que serán de utilidad para el pequeño que viene en camino.
Si deseas participar en la actividad organizada por Iglekids, regístrate en babyshower.casadedios.org; en donde deberás llenar tus datos personales.
		  Temas relacionados:
 Baby shower | Bebés | Iglekids | ministerio de niños		  
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.