Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Jesús: nombre sobre todo nombre”

“Jesús: nombre sobre todo nombre”

30 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizó un devocional bíblico para que las personas conozcan cómo fue la última semana de Jesús con vida en la Tierra.

Con el objetivo de bendecir vidas a través de la Palabra de Dios, el equipo de Casa de Dios preparó un devocional de ocho días acerca de la Semana Santa que ya se encuentra disponible en YouVersion, sitio web y aplicación móvil evangélica que ofrece la Biblia en varios idiomas y versiones.

“El nombre de Jesús está sobre todo nombre. No hay nada que pueda sobrepasarlo a Él y a Su poder, por lo que si confiamos en Cristo podremos sobrepasar cualquier circunstancia adversa. En este plan bíblico hacemos un viaje por la última semana de Jesús en la Tierra y vemos cómo pudo vencer toda dificultad que atravesó”, dijo el pastor Cash Luna.

A lo largo del devocional realizado para conmemorar el amor de Jesús por nosotros llamado “Jesús: nombre sobre todo nombre” se abordan temas como la desesperanza, la enfermedad, las pruebas, el menosprecio, la voluntad, la culpa y el pecado, la espera y la muerte. Asimismo, del domingo 28 de marzo al domingo 4 de abril Casa de Dios compartirá en sus redes sociales una cápsula diaria que complementan este devocional.

Para acceder a él, si no posees una cuenta en YouVersion deberás crearla, ya sea en la página web o en la aplicación móvil. Luego de creada la cuenta podrás inscribirte al plan. Encuéntralo en https://www.bible.com/es/reading-plans/25005-jesus-nombre-sobre-todo-nombre o ingresa a la sección “Planes”, donde deberás escribir el nombre del plan para localizarlo manualmente.

Por otro lado, si deseas continuar desarrollando tu fe e instruyéndote en distintos temas, en YouVersion también puedes encontrar otros planes de lectura realizados por los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, y por la red de jóvenes LEAD. Algunos de ellos son: “Cómo vencer la crisis”, “Cómo vencer la ansiedad”, “Restauración sexual” y “Hermosas cicatrices (redefiniendo la belleza)”, entre otros.

“La Semana Santa es un momento muy importante para la vida de los cristianos, así que quisimos aprovechar esa otra manera de llegar a personas de cualquier parte del mundo que necesitan un mensaje de bendición y esperanza, sobre todo en estos momentos que para muchos han sido complicados”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.