28 de noviembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La pasada semana del 17 de noviembre, Jesus Week llevó a cabo su sexta edición consecutiva. El retiro de cinco días para prejuveniles entre 10 y 16 años se realizó bajo el lema “The Way”, sobre lo cual la pastora Ingrid de Morales mencionó: «El camino es Jesús. Durante los cinco días fueron guiados hacia el camino de salvación, de gracia, de libertad, sanidad y fe. Nuestro objetivo con el tema era enseñarles que existen dos caminos, y que uno de ellos es el camino que los llevará a la vida eterna y plenitud de vida. Aprendieron herramientas para tomar decisiones sabias y ser guiados por la palabra de Dios”.
Cada año el retiro cuenta con más jóvenes y continúa expandiendo su alcance, incluso atrayendo a internacionales que envían a sus hijos a vivir esta experiencia divertida y enriquecedora. Los pastores Morales, quienes impulsaron este retiro, tuvieron algunas palabras sobre lo vivido: “Para nosotros como pastores de prejuveniles y el equipo estos 5 días con Jesús marcan un antes y un después en la vida de los participantes. Reciben la palabra Dios, son ministrados por el Espíritu Santo y llenos de su presencia. Jesus Week es un tiempo para que ellos puedan reafirmar sus convicciones en Jesús, puedan dejar sus cargas, sanar sus corazones y recibir del amor de Dios. Son 5 días inolvidables que marcan sus vidas para siempre”.
Si deseas participar en la próxima edición, puedes enterarte de toda la información a partir de octubre del 2025.
Temas relacionados:
Fe | Jesus week | Libertad | Prejuveniles | Sanidad
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?