28 de noviembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La pasada semana del 17 de noviembre, Jesus Week llevó a cabo su sexta edición consecutiva. El retiro de cinco días para prejuveniles entre 10 y 16 años se realizó bajo el lema “The Way”, sobre lo cual la pastora Ingrid de Morales mencionó: «El camino es Jesús. Durante los cinco días fueron guiados hacia el camino de salvación, de gracia, de libertad, sanidad y fe. Nuestro objetivo con el tema era enseñarles que existen dos caminos, y que uno de ellos es el camino que los llevará a la vida eterna y plenitud de vida. Aprendieron herramientas para tomar decisiones sabias y ser guiados por la palabra de Dios”.
Cada año el retiro cuenta con más jóvenes y continúa expandiendo su alcance, incluso atrayendo a internacionales que envían a sus hijos a vivir esta experiencia divertida y enriquecedora. Los pastores Morales, quienes impulsaron este retiro, tuvieron algunas palabras sobre lo vivido: “Para nosotros como pastores de prejuveniles y el equipo estos 5 días con Jesús marcan un antes y un después en la vida de los participantes. Reciben la palabra Dios, son ministrados por el Espíritu Santo y llenos de su presencia. Jesus Week es un tiempo para que ellos puedan reafirmar sus convicciones en Jesús, puedan dejar sus cargas, sanar sus corazones y recibir del amor de Dios. Son 5 días inolvidables que marcan sus vidas para siempre”.
Si deseas participar en la próxima edición, puedes enterarte de toda la información a partir de octubre del 2025.
Temas relacionados:
Fe | Jesus week | Libertad | Prejuveniles | Sanidad
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.