26 de noviembre de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
Como muestra de agradecimiento a quienes domingo tras domingo sirven en Casa de Dios, el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el convivio de voluntarios en las instalaciones del IRTRA Mundo Petapa, donde más de 3 mil personas disfrutaron de una velada llena de actividades, juegos, premios y mucha diversión.
“Agradezco a cada voluntario que se ha sumado a ser parte de la iglesia entregando su tiempo, esfuerzo y dedicación. Junto a Sonia, mi esposa, nos sentimos muy agradecidos y dichosos con el Señor por contar con personas como ellos. Creemos que la recompensa celestial por su servicio será grande”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Con el tema de este año, “La noche de las estrellas”, el equipo de colaboradores de Casa de Dios, buscó homenajear a cada estrella que todos los domingos, con amor y pasión, da la milla extra para servir a los demás. Asimismo, hubo un punto especial en el que se presentó la canción “Juntos brillamos más fuerte”, escrita y producida especialmente para este convivio, y pastor Juan Diego Luna compartió un mensaje de agradecimiento a cada participante.
Los equipos de servidores internos, Banco de Alimentos, parqueos, sonido, maquillaje, bike patrol, traducción, consolidación, lenguaje de señas, luces, producción, televisión, fotografía, emergencias, lobbies, seguridad, génesis e Iglekids fueron reconocidos por su compromiso y labor constante, y se divirtieron con juegos, rifas, premios, comida, música y las distintas atracciones que el parque de diversiones ofrece.
Voluntariado
Para honrar a Dios es indispensable estudiar el Evangelio y observar lo que Jesús hizo, cómo se conducía entre las personas, cómo atendía a quienes se acercaban a Él y de qué forma resolvía sus problemas y dudas. Miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos.
A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó. Si deseas formar parte de este gran equipo las reuniones para nuevos voluntarios de 2020 serán: 26 de enero, 26 de abril, 30 de agosto y 8 de noviembre en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.
Temas relacionados:
Convivio | Servicio | Voluntariado | Voluntarios
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.