Conéctate a nuestro servicio en vivo
LEAD comparte mensaje sobre los “falsos profetas”

LEAD comparte mensaje sobre los “falsos profetas”

18 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los jóvenes son parte importante de Casa de Dios, es por ello que a través de LEAD reciben la Palabra en su propio idioma.

El pasado sábado 15 de mayo, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa Luna— realizó la segunda reunión del año de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt.

En esta ocasión los pastores Luna compartieron una enseñanza titulada “Falsos profetas”, donde reconocieron la importancia de saber distinguir a los falsos y a los verdaderos mensajeros de Dios. “Los falsos profetas se inclinarán a la división y a la destrucción. Los verdaderos, en cambio, siempre se inclinarán a la Palabra inspirada por el Señor”, dijo el pastor Juan Diego Luna.

Asimismo, explicó que la falta de discernimiento es el gran error a la hora de profetizar y que la Palabra de Dios dice que todas las personas poseen la capacidad de dar palabras para exhortar, fortalecer y animar. “La voz de Dios y la guía del Espíritu Santo es lo que nos da discernimiento para reconocer lo que proviene de Él y lo que viene del mundo. La capacidad de reconocer al Señor en nuestra vida es lo que nos da la confianza de que obtendremos la victoria sin importar las circunstancias”, añadió.

Las personas que se conectaron a la transmisión que solo el fin de semana tuvo más de 6,100 vistas, además de la prédica disfrutaron de momentos de adoración y de un segmento en el conocieron más de la vida personal de los integrantes de la banda musical LEAD. “Nos emocionan mucho estas reuniones, sobre todo que personas de otros países se unan a ellas. Incluso algunas hasta se han metido a la Academia de líderes”, agregó la pastora Melissa de Luna.

Si aún no has visto la transmisión de la segunda reunión del año de LEAD o deseas volver a verla ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=-w-SRX8ZYmk. En su canal de YouTube también encontrarás las demás reuniones virtuales que la red ha realizado desde el año pasado.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El siguiente paso

Pastor Raúl Marroquín

Para servir a Dios no necesitamos ser perfectos, sino estar dispuestos.

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.