Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Girls reúne a miles de mujeres

LEAD Girls reúne a miles de mujeres

02 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Bajo la sombrilla de LEAD —una comunidad de jóvenes que busca atraer a más personas a los pies de Jesús y llenarlos de amor, Palabra y poder—, LEAD Girls realiza reuniones para que mujeres reciban Palabra en torno a temas de interés.

El pasado sábado 28 de noviembre se llevó a cabo de forma virtual la última reunión para mujeres de LEAD Girls del año y la tercera internacional desde sus inicios. En esta ocasión, la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo Juan Diego Luna lidera la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios, abrió las puertas de su hogar para la emisión especial de esta actividad.

Durante la transmisión que tuvo más de 10 mil 300 visitas mujeres de distintos países de Latinoamérica disfrutaron de un momento de adoración y de una sección de ideas sencillas de atuendos para la época navideña, y otra de consejos para lograr un maquillaje profesional durante las fiestas de fin de año. Asimismo, previo a la enseñanza, la pastora Melissa de Luna entrevistó a la actriz, conductora y locutora guatemalteca Pamela Paz, quien compartió su testimonio y habló en torno al tema principal de la reunión: el perdón.

“En esta época del año, normalmente somos más vulnerables y susceptibles, por lo que escogimos hablar sobre la importancia del perdón, el cual es vital en todas nuestras relaciones. Definitivamente no hay sanidad sin que nos quebremos, posiblemente dolerá recordar aquello que ha costado perdonar, pero hay que hacerlo para curar cualquier herida por completo y eso es lo que quisimos dejar en el corazón de cada mujer que se conectó a esta reunión”, dijo la pastora Melissa de Luna.

Hasta este año el equipo de LEAD Girls, el cual nació con el objetivo de establecer un espacio para que las mujeres crezcan emocionalmente sanas, ha realizado doce reuniones. Solo en este año en el que comenzaron a hacerse de forma virtual a través del canal de YouTube de LEAD a causa de la pandemia se han conectado más de 37 mil 500 mujeres de distintos países.

Si te perdiste esta última reunión de LEAD Girls o si deseas volver a verla, entra en yotube.com/leadgt.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.