Conéctate a nuestro servicio en vivo
Líderes se gradúan en Ensancha 2021: Misión Futuro

Líderes se gradúan en Ensancha 2021: Misión Futuro

15 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los líderes recién graduados de la Academia de líderes (ADL) se prepararon durante cuatro meses para continuar formando discípulos.

El pasado sábado 12 de junio se graduó la primera promoción de la Academia de líderes de 2021 en un evento que se llevó a cabo la tarde del último día del congreso para líderes Ensancha 2021: Misión Futuro.

Luego de dieciséis semanas de aprendizaje intensivo, los más de 600 alumnos que tomaron el curso de forma virtual a través de la plataforma Zoom recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual desde sus inicios ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.

El acto de graduación por primera vez se realizó tanto de forma presencial como virtual. Asimismo, los graduandos recibieron una enseñanza por parte del pastor Cash Luna, quien, al finalizar el acto, a quienes se graduaron presencialmente les obsequió quedarse en la iglesia el resto de la jornada para recibir las últimas plenarias de Ensancha 2021: Misión Futuro.

“Estoy muy orgullo de las personas que estudian la Palabra de Dios, la Academia de líderes y la visión de la iglesia, porque son los principios y valores para el éxito. En Casa de Dios nos agrada mucho adquirir conocimientos, así que felicidades a todos los nuevos líderes”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

A los estudiantes se les solicitó que escogieran a algún miembro de su familia para que les colocara la medalla (para quienes obtuvieron de 95 a 100 puntos) y la esclavina, y para que les entregara el diploma que los acredita como líderes. La alumna Camila Hidalgo, quien obtuvo el mejor promedio de la promoción, fue nombrada abanderada y vino a Guatemala desde Atlanta, Estados Unidos, para graduarse de forma presencial.

El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de la Academia de líderes, dedicó unas palabras de agradecimiento a los maestros y a los alumnos por su esfuerzo y dedicación. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas”, dijo.

La segunda temporada de la Academia de líderes de 2021 inicia el domingo 4 de julio. Para inscribirte ingresa en casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de la Academia de líderes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?