Conéctate a nuestro servicio en vivo
Lift conference 2019

Lift conference 2019

29 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo Lift Conference, un evento dirigido a jóvenes entre 10 y 17 años que tiene como objetivo principal brindarles Palabra, ministración y herramientas que los ayuden a caminar en sabiduría y santidad.

La conferencia anual es un espacio para que los prejuveniles reciban Palabra adecuada a sus edades y para que sean equipados a través del Espíritu Santo, de forma que se sientan capaces de enfrentar los retos propios de su generación. “Este año nos enfocaremos en afirmar la relación de los jóvenes con Dios, con sus padres, con sus amigos y con ellos mismos”, explica el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios. 

Asimismo, Lift no solo es un espacio para que prejuveniles reciban Palabra sino también para que jóvenes líderes y considerados ejemplo de sus iglesias, familia y comunidad sean los exponentes que inspiren y motiven a quienes vienen detrás de ellos a conocer y seguir a Jesús, así como abrirles el espacio para que se desarrollen en su llamado como discípulos del Señor. 

En ocasiones anteriores han participado en las plenarias jóvenes de distintos países de Latinoamérica como Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México), Jeimy Vindas (Costa Rica), Fernando Rivera (Estados Unidos) y Rebeca López, Sara Urizar y Daniel Marroquín (Guatemala).

Este año, además de los talleres que impartirán Valeria Soberanis y Juan Pablo Arrivillaga, líderes de la red de prejuveniles, se contará con la participación especial de los pastores Steve e Ingrid Morales, pastor Chepe Putzu y su hijo Gianmarco Putzu, la costarricense Jeimy Vindas y Samuel Nascimiento, actor, cantante y bailarín brasileño de la cadena Disney en Argentina. En cuanto a la música inspirarán con sus letras y ritmos únicos Worship House Youth, Miel San Marcos Youth, Toda la Vida y el cantante y productor musical dominicano Madiel Lara.

El evento que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre estará compuesto por plenarias, conciertos y distintas actividades. “La conferencia iniciará el viernes en la tarde y finalizará el sábado a medianoche, pues el cierre de Lift Conference se realizará en IRTRA Petapa, el parque de diversiones más grande de la ciudad de Guatemala”, concluyó el pastor Steve Morales.

Inscripciones en liftconference.casadedios.org.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La integridad más valiosa que el oro

Pastor Cash Luna

La fidelidad al Señor y tu buen nombre son como joyas preciosas que debes guardar. Recuerda que todo lo puedes en Cristo Jesús.

Que Dios les bendiga y les dé paz

Pastor Edgar Marroquín

Tu felicidad depende de la relación que tengas con el Señor y quienes te rodean.

Cambiando tu nivel de fe

Pastor Cash Luna

Renovar el pensamiento lleva nuestra fe al nivel donde el Señor se manifiesta con poder.