Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Marimbas para mamá

Marimbas para mamá

05 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el evento de Marimbas para mamá la iglesia busca festejar, honrar y bendecir a las madres en su día al ritmo de la marimba.

Con el objetivo de homenajear y celebrar a las madres en su día, el próximo domingo 9 de mayo Casa de Dios llevará a cabo el recital “Marimbas para mamá” durante los cuatro servicios dominicales presenciales: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m.

“Marimbas para mamá” es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta los valores culturales del país. “A pesar de que en 2020 no pudimos realizar este gran recital a causa de la pandemia, esta actividad se ha convertido en una tradición, ya que es una forma de agradar a las madres en su mes y, al mismo tiempo, de contribuir con la formación de nuestros valores”, explica el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La actividad que se llevará a cabo por décima ocasión ofrecerá un ensamble de diez de las mejores marimbas de Guatemala: Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Chapinlandia, Marimba Ideal, Marimba Sonora Quetzalteca, Marimba Voces de los Altos, Marimba Corazón de Hormigo, Marimba Gaudia Cantorum, Marimba Voces del Valle, Xela Marimba y Marimba Valle de Xelajú.

La coordinación de los instrumentos de esta edición de Marimbas para mamá estará a cargo del director cinematográfico guatemalteco Fran Lepe, mientras que la conducción del evento la tomará el pastor Hugo López. Asimismo, Los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos—interactuarán con la congregación al mismo tiempo que la presentación musical.

La entrada al recital de marimbas es gratuita y la invitación está abierta a todo público. Para garantizar un ambiente seguro dentro del templo y resguardar la salud de las personas, quienes deseen asistir deberán llegar al servicio que prefieran con tiempo de anticipación, ya que el aforo se ha mantenido limitado desde que la iglesia reabrió sus puertas el pasado noviembre de 2020.

“Nos estamos preparando para honrar a todas las madres con un recital en el que muchos marimbistas crearán sonidos que solamente el hormigo sabe dar”, finalizó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.