Conéctate a nuestro servicio en vivo
Marimbas para mamá

Marimbas para mamá

05 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el evento de Marimbas para mamá la iglesia busca festejar, honrar y bendecir a las madres en su día al ritmo de la marimba.

Con el objetivo de homenajear y celebrar a las madres en su día, el próximo domingo 9 de mayo Casa de Dios llevará a cabo el recital “Marimbas para mamá” durante los cuatro servicios dominicales presenciales: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m.

“Marimbas para mamá” es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta los valores culturales del país. “A pesar de que en 2020 no pudimos realizar este gran recital a causa de la pandemia, esta actividad se ha convertido en una tradición, ya que es una forma de agradar a las madres en su mes y, al mismo tiempo, de contribuir con la formación de nuestros valores”, explica el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La actividad que se llevará a cabo por décima ocasión ofrecerá un ensamble de diez de las mejores marimbas de Guatemala: Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Chapinlandia, Marimba Ideal, Marimba Sonora Quetzalteca, Marimba Voces de los Altos, Marimba Corazón de Hormigo, Marimba Gaudia Cantorum, Marimba Voces del Valle, Xela Marimba y Marimba Valle de Xelajú.

La coordinación de los instrumentos de esta edición de Marimbas para mamá estará a cargo del director cinematográfico guatemalteco Fran Lepe, mientras que la conducción del evento la tomará el pastor Hugo López. Asimismo, Los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos—interactuarán con la congregación al mismo tiempo que la presentación musical.

La entrada al recital de marimbas es gratuita y la invitación está abierta a todo público. Para garantizar un ambiente seguro dentro del templo y resguardar la salud de las personas, quienes deseen asistir deberán llegar al servicio que prefieran con tiempo de anticipación, ya que el aforo se ha mantenido limitado desde que la iglesia reabrió sus puertas el pasado noviembre de 2020.

“Nos estamos preparando para honrar a todas las madres con un recital en el que muchos marimbistas crearán sonidos que solamente el hormigo sabe dar”, finalizó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El siguiente paso

Pastor Raúl Marroquín

Para servir a Dios no necesitamos ser perfectos, sino estar dispuestos.

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.