21 de abril de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Debido a la prolongación de algunas de las medidas preventivas que el gobierno del presidente Alejandro Giammattei ha decretado tras la llegada del coronavirus (COVID-19) al territorio guatemalteco el pasado 13 de marzo, los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— se han realizado en línea, como los servicios dominicales y los de intercesión. Esta medida se llevará a cabo hasta nuevo aviso.
Cada mes se enseña y trabaja sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios o de algún invitado especial. Durante este mes se ha trabajado bajo el tema “Todo es posible”, que tiene como objetivo fortalecer, animar y llenar de fe y esperanza los corazones y espíritus de quienes se han unido.
Este Martes de ministración ha sido un poco diferente a los anteriores, ya que las enseñanzas han estado a cargo no solo de una persona, sino de varias, por lo que ha apostado mucho más a la interacción. Pastores del equipo pastoral de Casa de Dios, se turnarán cada martes para compartir una enseñanza. Los primeros dos martes del mes predicaron los pastores Juan Diego Luna y Cashito Luna, mientras que los que restan estarán a cargo de los pastores Raúl Marroquín y Steve Morales.
“La idea de hacerlo así es que todos aportemos una Palabra poderosa que edifique vidas y que aleje cualquier miedo o temor, sobre todo en este momento en el que cambió la rutina de miles de personas y en el que debemos mantener un distanciamiento social que es vital para evitar contagios”, explicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Conéctate a la transmisión en vivo de los Martes de ministración. Todos los martes de abril en el sitio web de la iglesia casadedios.org a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), en donde tendrás un tiempo de adoración y otro para recibir ese mensaje de fe, fortaleza y paz que Dios quiere dejar en tu corazón.
“Aunque debamos permanecer en casa por seguridad y precaución, no dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, concluyó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Dios | Fe | Martes de ministración | Servicios
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.