Conéctate a nuestro servicio en vivo
Martes de ministración en casa

Martes de ministración en casa

21 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Debido a la prolongación de algunas de las medidas preventivas que el gobierno del presidente Alejandro Giammattei ha decretado tras la llegada del coronavirus (COVID-19) al territorio guatemalteco el pasado 13 de marzo, los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— se han realizado en línea, como los servicios dominicales y los de intercesión. Esta medida se llevará a cabo hasta nuevo aviso.

Cada mes se enseña y trabaja sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios o de algún invitado especial. Durante este mes se ha trabajado bajo el tema “Todo es posible”, que tiene como objetivo fortalecer, animar y llenar de fe y esperanza los corazones y espíritus de quienes se han unido.

Este Martes de ministración ha sido un poco diferente a los anteriores, ya que las enseñanzas han estado a cargo no solo de una persona, sino de varias, por lo que ha apostado mucho más a la interacción. Pastores del equipo pastoral de Casa de Dios, se turnarán cada martes para compartir una enseñanza. Los primeros dos martes del mes predicaron los pastores Juan Diego Luna y Cashito Luna, mientras que los que restan estarán a cargo de los pastores Raúl Marroquín y Steve Morales.

“La idea de hacerlo así es que todos aportemos una Palabra poderosa que edifique vidas y que aleje cualquier miedo o temor, sobre todo en este momento en el que cambió la rutina de miles de personas y en el que debemos mantener un distanciamiento social que es vital para evitar contagios”, explicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Conéctate a la transmisión en vivo de los Martes de ministración. Todos los martes de abril en el sitio web de la iglesia casadedios.org a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), en donde tendrás un tiempo de adoración y otro para recibir ese mensaje de fe, fortaleza y paz que Dios quiere dejar en tu corazón.

“Aunque debamos permanecer en casa por seguridad y precaución, no dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, concluyó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Los porqués

Pastor Hugo López

¿De qué forma nos ayuda Dios a descubrir nuestros porqués? ¿Cómo sabemos si nuestros porqués son los correctos?

No estás solo

Pastor Miguel Arrazola

El Dios que te libra del fuego y camina contigo está siempre contigo.

Dios espera a alguien

Pastor Hugo López

El Señor nos llama a ser fructíferos y conquistadores.