21 de abril de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Debido a la prolongación de algunas de las medidas preventivas que el gobierno del presidente Alejandro Giammattei ha decretado tras la llegada del coronavirus (COVID-19) al territorio guatemalteco el pasado 13 de marzo, los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— se han realizado en línea, como los servicios dominicales y los de intercesión. Esta medida se llevará a cabo hasta nuevo aviso.
Cada mes se enseña y trabaja sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios o de algún invitado especial. Durante este mes se ha trabajado bajo el tema “Todo es posible”, que tiene como objetivo fortalecer, animar y llenar de fe y esperanza los corazones y espíritus de quienes se han unido.
Este Martes de ministración ha sido un poco diferente a los anteriores, ya que las enseñanzas han estado a cargo no solo de una persona, sino de varias, por lo que ha apostado mucho más a la interacción. Pastores del equipo pastoral de Casa de Dios, se turnarán cada martes para compartir una enseñanza. Los primeros dos martes del mes predicaron los pastores Juan Diego Luna y Cashito Luna, mientras que los que restan estarán a cargo de los pastores Raúl Marroquín y Steve Morales.
“La idea de hacerlo así es que todos aportemos una Palabra poderosa que edifique vidas y que aleje cualquier miedo o temor, sobre todo en este momento en el que cambió la rutina de miles de personas y en el que debemos mantener un distanciamiento social que es vital para evitar contagios”, explicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Conéctate a la transmisión en vivo de los Martes de ministración. Todos los martes de abril en el sitio web de la iglesia casadedios.org a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), en donde tendrás un tiempo de adoración y otro para recibir ese mensaje de fe, fortaleza y paz que Dios quiere dejar en tu corazón.
“Aunque debamos permanecer en casa por seguridad y precaución, no dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, concluyó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Dios | Fe | Martes de ministración | Servicios
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.