Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Martes de ministración en casa

Martes de ministración en casa

21 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Debido a la prolongación de algunas de las medidas preventivas que el gobierno del presidente Alejandro Giammattei ha decretado tras la llegada del coronavirus (COVID-19) al territorio guatemalteco el pasado 13 de marzo, los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— se han realizado en línea, como los servicios dominicales y los de intercesión. Esta medida se llevará a cabo hasta nuevo aviso.

Cada mes se enseña y trabaja sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios o de algún invitado especial. Durante este mes se ha trabajado bajo el tema “Todo es posible”, que tiene como objetivo fortalecer, animar y llenar de fe y esperanza los corazones y espíritus de quienes se han unido.

Este Martes de ministración ha sido un poco diferente a los anteriores, ya que las enseñanzas han estado a cargo no solo de una persona, sino de varias, por lo que ha apostado mucho más a la interacción. Pastores del equipo pastoral de Casa de Dios, se turnarán cada martes para compartir una enseñanza. Los primeros dos martes del mes predicaron los pastores Juan Diego Luna y Cashito Luna, mientras que los que restan estarán a cargo de los pastores Raúl Marroquín y Steve Morales.

“La idea de hacerlo así es que todos aportemos una Palabra poderosa que edifique vidas y que aleje cualquier miedo o temor, sobre todo en este momento en el que cambió la rutina de miles de personas y en el que debemos mantener un distanciamiento social que es vital para evitar contagios”, explicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Conéctate a la transmisión en vivo de los Martes de ministración. Todos los martes de abril en el sitio web de la iglesia casadedios.org a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala), en donde tendrás un tiempo de adoración y otro para recibir ese mensaje de fe, fortaleza y paz que Dios quiere dejar en tu corazón.

“Aunque debamos permanecer en casa por seguridad y precaución, no dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, concluyó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.