Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Martes de ministración en línea

Martes de ministración en línea

26 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por muchos años, durante los servicios de Martes de ministración, el equipo pastoral ha instruido a la congragación en diferentes temas para que las personas vivan conforme a las Escrituras.

Para resguardar la salud de las personas, desde marzo de 2020 los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— así como los dominicales y los de intercesión, se han realizado en línea a través de las distintas plataformas digitales de Casa de Dios.

“Realizar los servicio de Martes de ministración de forma virtual ha hecho que muchísimas más personas de distintas ciudades reciban una Palabra poderosa que edifica vidas y que aleja cualquier miedo o temor, sobre todo en este tiempo de incertidumbre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Más de 200 mil personas de distintos países del mundo –principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y España– se han conectado cada martes desde que lo servicios comenzaron a transmitirse virtualmente para recibir enseñanzas poderosas que desarrollan su fe.

Anteriormente, previo a la pandemia ocasionada por el covid-19, cada mes se enseñaba y trabajaba sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de la iglesia o de algún invitado especial. Desde el año pasado los pastores de Casa de Dios se han rotado cada martes para transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza los corazones y espíritus de quienes se conectan.

“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Si buscas un tiempo de adoración y otro para recibir un mensaje de fe, fortaleza y paz, conéctate a casadedios.org a la transmisión en vivo de los Martes de ministración todos los martes a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.